Diseña tu propio cuadro II

16 diciembre 2013
Esta es la segunda parte de Cómo diseñar tu propio cuadro. (visita la primera parte) Hoy voy a continuar con el diseño de cuadros como éste que hice hace muy poco como regalo de cumpleaños. También te contaré como solucionar un problemilla que tuve, se veían los margenes blancos cuando no deberían.

Estos 2 cuadros son para una tienda de arreglos de ropa. De ahí su temática de moda y para realizarlos utilicé imágenes buscadas en google que después he colocado y modificado en photoshop.

Diseña tu propio cuadro II

Que no cunda el pánico!!!`

Que ya se que la mayoría no tiene ni idea de como usar programas de retoque fotográfico o ilustración. Para eso existen programas (mas o menos fáciles) que no necesitan descargarse y son gratis. Os recomiendo PICMONKEY

Obviamente tus cuadros no van a quedar tan trabajados como los mios, pero se pueden hacer cosas muy monas. Aunque venga en ingles, es muy intuitivo.Y no solo puedes hacer cuadros con frases, si no tarjetas de navidad o para cumpleaños y san valentín... además de poder retocar tus propias fotos.

Lo único es que para utilizar todas sus herramientas tienes que pagar una suscripción por año o por mes si lo usas poco. Yo no lo he pagado porque se utilizar otros programas pero si vais a utilizarlo mucho, es una buena inversión.

Si queréis aprender a usarlo entrad en este blog: personalizaciondeblogs donde ofrecen 1 guia gratuita. (Yo ya la tengo y a sido muy útil.) Solo tenéis que rellenar un formulario que está al final del post y creo que ser seguidores del blog. Si queréis que explique paso a paso como utilizar picmonkey porque no os apetece haceros seguidores de ese blog solo para conseguir la guia, decirlo y lo haré.

Volviendo a mis cuadros.....

No sabia muy bien a que tamaño quería el cuadro cuando empecé a diseñarlo, asi que lo hice sin pensar mucho en ello. Primer error que cometí... porque una vez hecho lo llevé a una tienda de revelado de fotos y allí lo imprimieron con las medidas de un marco que me gustó. El fallo fue que quedaron unos margenes blancos por arriba y abajo. (Eso me pasa por no pensar en las medidas)

Diseña tu propio cuadro II

 ¡Quedaba fatal! no hice este diseño para que quedara así. No quería ni quería esperar a que me hicieran un marco a medida. Pensando y pensando di con una manera muy simple de arreglarlo.
Mi maravilloso celo decorativo!!! jajaja no tuve que comprar uno especifico para esto porque tenía uno que va con los colores.

Diseña tu propio cuadro IIYa me veis descolgando los cuadros porque ya estaban colgados y poniéndoles el celo. La verdad es que fue muy fácil y queda genial. Parece de la propia imagen.










Diseña tu propio cuadro II
Perdonad por los flases de luz... son fotos del móvil.
















Y así queda:
Diseña tu propio cuadro II

¿Te animas a diseñar un cuadro?

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.