Estilo (VI) arquitectónico


Para conseguir este estilo en tu casa debes darle más importancia al espacio y no a los elementos que lo ocupan; jugar con los volúmenes de efecto geométrico, limpio y rectilíneo como hacer muebles de obra (librería, mesas...), o creando volúmenes con distintas alturas de techo e iluminación empotrada....

Es ideal si estás construyendo tu casa o reformando una casi desde cero, porque de otro modo sería difícil pero no imposible... Os puede parecer minimalista pero no lo es porque huye de la monotonía en colores y muebles (es muy parecido, la verdad) y sobre todo utiliza la iluminación para dar efectos.

Fijáos en este increíble baño....
Los colores neutrales, el cristal, la madera y las plantas dan una sensación relajante y de limpieza. Casi parece que estas en la selva, todo es muy natural. Se puede ver que al fondo hay un vestidor, además creo que da a un patio interior o terraza cerrada. Cosa que es genial, imagina tomar un baño con el aire fresco entrando por esas puertas acristaladas.... ¡Lo quiero! Aunque la casa tiene que estar en una zona cálida porque en invierno te congelarías.





¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

2 comentarios:

  1. Tus post tutoriales ya se han convertido en un vicio. No me pierdo uno. Lo haces muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra mucho ver que sirven de ayuda. :)

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes