Infografía 3D - despacho

Hacía mucho que no enseñaba alguno de mis trabajos en 3D. Y es que hace un tiempo que lo había dejado aparcado y eso no puede ser. Así que ahí va mi última creación:

Estudio masculino 3D

Me apetecía decorar algo diferente y que fuera masculino. O por lo menos intentar darle ese toque. Siempre tiro a lo bonito y femenino ... ¡pero esta vez no! y el resultado me ha gustado mucho.
¿Y ha vosotr@s?

Este es el plano del despacho visto desde arriba. Creo que vale tanto para femenino como para masculino. Le puse un sofá-diván para leer o descansar, el escritorio y un mueble para guardar los papeles y otras cosas que ocupa toda una pared. Como detalle le puse un cuadro y la planta.

Los colores son básicos: blanco y rojo. Una combinación fuerte y llamativa. Para el suelo decidí ponerle parqué en forma de espiga y un poco desgastado o descuidado.




Aquí está lo interesante, me encanta esta cristalera como pared separatoria del despacho. Le da un toque muy industrial, dejando pasar la luz de ese gran ventanal. ¡Precioso!


Como podéis ver le he dado una decoración étnica africana. He pintado solo una pared con un tono tierra. El sillón rojo continúa con la estética del despacho, para no desentonar de una habitación a otra.


De momento solo tengo hasta ahí... haber si me animo y hago el resto del estudio. Bueno ¿que os parece? ¿Me salió masculino?

Hasta la próxima ♥
Con este post estoy participando en la party link de lireth`s notebook
 

8 comentarios:

  1. Fantástico diseño! Qué envidia sana :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a cuando yo trasteaba con el arquitecto 3d, me pasaba horas diseñando casitas, cómo me gustaba....
    Si vieras cómo tengo ahora realmente mi escritorio pfffff.... ja ja
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!!! *O* Me encanta la cristalera también! :D Quien la tuviera...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ostras Patri! Pero qué chuladas haces no?? A mí que me encanta la decoración, sé que contigo aprenderé un montón!
    El estudio maravilloso sencillo y elegante! Quien pudiera tenerlo y además con ese pedazo de sofá! Enhorabuena por el trabajo :)

    Un besazo!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      Por cierto aunque no tenga nada que ver con esto, ya conseguí instalar los archivos en photoshop... estoy lista para la siguiente clase del curso y empezar a diseñar.

      Eliminar
  5. A mi me encanta hacer montajes con los programas de edición 3D, tengo toda mi casa hecha, y así pude visualizarla antes de que hiciera la obra del piso, quedó 100% igual.

    Por cierto, en mi blog tienes un premio, espero que te haga ilusión.

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!! muchas gracias por el premio, voy corriendo a verlo!!!
      Es genial poder hacer algo en 3D y ver como queda antes de ponerte manos a la obra...

      Eliminar
  6. :O!!! que chulo, ahora te reirás de mi pero yo lo único que había tocado de cosas de estas ha sido los Sims ajajajajaj

    (bueno tampoco tanta risa que el juego empezó como proyecto para arquitectura o algo así ajajajjajaja *arreglalo ahora..*)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes