Mi experiencia en una suite de hotel

08 abril 2014
Llamadme loca, pero creo que una suite debe ser la mejor habitación y por tanto, la más cara de un hotel. Cuando pagas cierta cantidad por algo, quieres que sea especial, único, lujoso...; vamos que buscas y esperas lo mejor.

Pues bien, este no fue mi caso. Hace muy poquito estuve en un hotel; no voy a decir ni donde está ni el nombre de éste porque lo voy a criticar un poco... pero con buenas intenciones.

Tuve la oportunidad de estar en una suite y aunque en tamaño y el contenido del dormitorio eran geniales; la decoración o el estilo eran más bien escasos o pésimos... Se notaba que llevaba sin renovarse años. Los colores eran oscuros y aburridos, sin decoración. Solo había lo útil y necesario, cosa que es normal porque no vas a vivir allí, pero un poco de color y alegría no le vendría mal.

Os explico: la suite contaba con una entrada amplia con dos grandes armarios empotrados y un mueble con minibar. El baño era en mármol, amplio y con jacuzzi (o bañera con hidromasaje) Al doblar la esquina te encuentras con un saloncito de sofá y sillón con mesa auxiliar, tv y despachito. Al otro lado una cama de 2 x 2 metros (¡enorme! que me encantó) y ventanas luminosas.

Me llevé un chasco porque era muy sosa... pensé que tendría algo. Pero no, lo único que la diferenciaba de las habitaciones normales es que era más grande y el baño claro. Había una especie de lámpara marrón en la pared que parecía un tubo. ¡Había dos y horribles! además de grandes, quedaban fatal y una no se encendía. Los estores, marrones también... y la cama, roja. Aquí si había cojines, más bien almoadas, pero bien, muy normal.



Vale, si no quieres poner los sofás blancos o de un color claro porque se ensucian antes, te perdono. Pero pon cojines que le den un toque más cálido y acogedor (con fundas para lavar o intercambiar por otro). Hay mil opciones:

Es cierto que es un hotel grande y supongo que con varias suites por piso (por lo que me fije) así que cambiar la decoración debe ser caro; pero un mal muy necesario, creo yo. Si solo actualizas las suites en vez de todo el hotel; al menos al entrar en la habitación, sabes que pagas por algo.

En fin, hice una fotillo y con ayuda de photoshop le hice un apaño, este es el resultado:  


Valla montaje hice.... las foto tiene una calidad horrible (son con el móvil) pero para ver el cambio que daría la habitación con poquitas cosas, están bien. ¿Que te parece?

¿Os ha pasado algo así?




y recibe contenido extra que te ayudará a mejorar en tu emprendimiento.


Si te ha gustado ¡compártelo!

3 comentarios

  1. Si es que hay que ver, como con 5 cosas, puede cambiar tanto una habitación!!
    Saludos desde CukyMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... parece que han dejado las cosas caer y ahí te quedas.

      Eliminar
  2. Qué razón madre mía!! Si es que con cuatro cosillas monas cómo puede cambiar la apariencia!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.