DECO SORTEO

Siiiii sorteo !!!

Como ya os dije, pronto habría sorteo y aquí está. ¡Que nervios! Es el primero que hago y espero que se entienda bien y que no haya problemas (si no, comentad abajo en los comentarios y trataré de solucionarlo)

¿De que trata? ¿Que voy a ganar? Te preguntarás, pues como soy interiorista porque no sortear mis servicios como decoradora y totalmente gratis. O lo que es lo mismo, un cambio de look a una habitación de tu casa. Solo a una eh... El ganador podrá elegir una estancia de su casa y yo le haré un estudio del espacio con perspectiva 3D incluida.
No se trata de un proyecto grande ni personalizado, si no de algo más en general. Daré consejos y trucos para mejorarla. Por tanto es una ayuda o asesoramiento decorativo sobre ese espacio. Pero con una gran ayuda visual, porque tendrás tu habitación en 3D !!!!


Por ejemplo te hablaré de lo que se puede mejorar o lo que no funciona, sobre la mejor distribución, los colores… Y claro, para hacer esto el ganador tendrá que enviarme una, dos fotos o las que quiera de esa habitación en concreto para que pueda trabajar sobre ella. Pero eso ya lo hablaré con la persona afortunada en ganar este genial premio.

En unos días tendrás listo el nuevo look. Que se entregará por correo. Para que “Tu mismo” realices los cambios que desees utilizando este estudio como guía. No es una obligación...
¡Suerte!  
Aquí podéis apuntaros. Espero que participéis porque es una gran oportunidad y algo que no se repetirá. Tened en cuenta que es mi trabajo y que no cobraré por ello, así que aprovechar y por favor compartir en redes sociales para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar.

El sorteo acabará el sábado 31 de mayo y se anunciará el ganador.

SORTEO FINALIZADO

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hasta aquí esta entrada... Muchas gracias por leerme y no te olvides de compartir y comentar si te gusta lo que hago. Nos vemos en el siguiente post ♥

16 comentarios:

  1. Patricia es una gran idea el sorteo!! si te soy sincero lo esperaba,jejej. A mí misma me rondaba la idea desde hace tiempo. Nos mostraras el resultado??? Aunque no gane el sorteo estaría bien ver el proyecto en tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeeje pues claro. Haré una entrada especial y enseñare el proyecto. Ups, se me olvidó ponerlo
      Y nunca se sabe quién ganará
      Besotes

      Eliminar
  2. Vamos....a compartir el sorteito!!!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! Pues no se si compartir... jajajajaja que quiero que me toque!!!!!
    Aunque sere buena xD no vaya ser que me de mal karma
    Genial sorteo y originalisimo
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Que gran idea!! Niña eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Un sorteo muy útil!! Ahora toca compartirlo, no por las ganas que tengo de que participe mucha gente..., sino para que todos mis amigos puedan conocer tu blog, que me encanta.
    Un saludo desde Gran Canaria y mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta idea!! Ya estoy inscrita. Yo tengo en una habitación un vestidor, y en otra mi chico un despacho, y para un futuro no muy lejano ... nos gustaría unir las dos habitaciones en una.

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  7. MOLAAAAA! Guauuu! Pedazo SORTEAZOOOOO!! He llegado aquí desde Celia... y ya te sigo! Me encanta!!! :D Ahora lo comparto desde mi twitter (@tr3sbloggeras) para que se una más gente!! :D un besooooote!!

    ResponderEliminar
  8. qué idea tan chula, nunca había visto algo así! :D Me apunto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este sorteo!!! Muchas gracias por darnos una oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Hola fandanguera!!! que ya era hora que me pasara por los blogs... me encanta el sorteo y lo veo superoriginal. a ver si tengo suerte. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo participo y comparto, que me vendría genial que alguien me dijese qué hacer con esa habitación!!!! Gracias Patri

    ResponderEliminar
  12. Me apunteeeeeeeeeeeee!
    Si me toca genial ya que como te comenté, quiero cambiar cosillas en casa por lo que tanto si gano como sino, te voy contando ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Nika. Lo vamos hablando sin ningún problema ♥

      Eliminar
  13. Holaa, nunca habia visto un sorteo así, me ha llamado la atención!! Pero no participo ya que aun vivo en casa de mis padres y ellos eligen la decoracicón, jop =(

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes