Deco&moda: ¡Viva el glamour!

03 junio 2014
Ya es martes 3 de junio... que rápido pasa el tiempo y casi sin enterarte. Pronto estaremos de vacaciones y bien morenitas... ¿como va la operación biquini?

¿Que os parece el tema de hoy? el glamour. A mi me encanta, claro que no cualquiera sale a la calle así de perfecta. Hay que atreverse, porque segurísimo que vas a llamar la atención y todo el mundo te mirará. No es apto para tímidas...

chicas glamurosas
Foto de la campaña 2011 de Aristocrazy

Pero es un estilo que si podemos llevar en casa... ¿cómo?  fácil, llenando todo de lujo y brillo.
Si no fijáos en la casa y el estilo de Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York". ¿Quién pudiera tener ese vestidor? Aquí os hablo sobre la casa

No vamos a gastarnos una millonada, porque sería imposible en estos tiempos. Vamos a utilizar truquitos para crear esa ilusión de glamour. ¿Vale?

Tomad nota: espejos, terciopelos, el color blanco y negro, las flores, lamparas de araña de cristal... todo ello nos dá esa sensación de lujo.

decoración blanca

Que no te gusta todo tan sencillo, blanco y puro..... dale tu toque con estampados o con algo llamativo. Pero sin pasarse.

decoración llamativa

Fijaos en este comedor... las sillas de terciopelo azul, esa maravillosa lampara.

comedor natural


Los toques naturales como las vigas de madera al descubierto, hacen que sea más personal y especial. Sin duda yo querría un techo así. 


El blanco refleja la luz y hace que todo resalte, brille y combina con todo.


Las flores dan un pequeño toque de color, alegran la sala y dejan un alorcito muy rico.


¡Atreveté a glamourizar tu casa!









¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 





Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

5 comentarios

  1. Esta deco va conmigo. Me encanta esa pared llena de flores!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ayyy yo no soy nada glamourosa jajaja Este estilo no va nada conmigo.... los colores me gustan y el sencillo medio medio pero el resto nada.... Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm no ves? ami éste estilo no me va nada de nada. Tanto glamour, tanto miro por encima del hombro y tanto rollo brilli brilli no van conmigo. :D Yo soy más campestre y rural jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí! Antes muerta que sencilla! jajaja. Me encanta el terciopelo, los espejos, el swarovsky (alguna letra me he saltado). Eso sí, prefiero cromado a dorado por favor. Y lo monas que quedaríamos en un escritorio así con nuestro portátil "tiqui, tiqui" y una bata de raso y unas zapatillas de pelito... Desayuno con diamantes vamos.
    Que también me gusta el estilo campestre, pero cada uno en su momento.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.