¿Quién es el afortunado ganador en el DECO-SORTEO?

Muy buenas a todos y todas.... ¿como va el domingo? Yo muy bien porque me encanta dormir hasta tarde jejeje Ya he desayunado unas ricas tostadas y me he puesto sin perder más tiempo (un poco nerviosa por ver quien ganaba) a averiguar el ganador del sorteo....

Este sorteo se ha realizado con sortea2, una plataforma digital para hacer precisamente eso, sorteos.... metí todos los correos de la gente que se apuntó y le dí al botón. En un segundo tienes tu ganador.

Nunca había hecho un sorteo y menos utilizado esta pagina, pero es bastante sencillo y fácil de hacer. En general estoy contenta con los resultados. Se apuntaron bastantes, me hubiera gustado que fueran más, pero no pudo ser...

Bueno, que seguro que estáis deseando saber quien es.... ya tengo los resultados y el ganador del DECO-SORTEO es: José !!!!!

cartel del ganador

¡ENHORABUENA JOSE!

Como ganador debes contestar cuanto antes al correo que te he enviado y así puedo empezar a realizar tu proyecto en 3D. Si no respondes en 24h volveré a realizar el sorteo premiando a otro.

Cuando acabe el proyecto lo publicaré por aquí para que todos veais lo guay que es y lo bien que queda con unos cuantos cambios. Espero que os guste el resultado. 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
Hasta aquí esta entrada... Muchas gracias por leerme y no te olvides de compartir y comentar si te gusta lo que hago. Nos vemos en el siguiente post ♥

Comentarios

  1. Felicidades! Tenemos ganas de ver el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Gracias!! Yo cuando vuelva al blog lo pondré también!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhhh! me hubiera encantado ganar. Le hubiera venido también un cambio a esa habitación.... pero no pasa nada,habrá nuevas oportunidades, jejeje. Felicidades al ganador.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! ya nos enseñaras esa habitación redecorada :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes