Inspiración 3D muy femenina

05 junio 2014
 Muy buenos días, ya es jueves y casi fin de semana... Hoy no habrá estilo decorativo (lo dejo para la semana que viene) porque quiero hablaros del ganador del DECO-SORTEO que fue José, de el taller de J.

Ha sido una gran sorpresa que le tocara porque apenas unos días antes, él me había premiado el blog y ahora yo le voy ha hacer un proyecto sobre la habitación que elijió. (Todavía no voy a revelar cuál es...así más sorpresa)

¡Muchas gracias a todos los participantes! Si puedo, volveré a repetir el sorteo para que otro afortunado tenga la oportunidad de ganar.... pero será en un futuro algo lejano que ahora mismo estoy pillada de trabajo.

José respondió super rápido al mail de que había ganado y ya tengo todo lo necesario para empezar. Me pondré este fin de semana. Y como se que lo queréis ver ya, hoy os muestro unas escenas 3D, para ir abriendo boca que hacía mucho que no actualizaba con estas cositas que hago. Esta vez os enseño algo que creé sin razón aparente... vamos, que me surgió de repente. La llamada de la "inspiración".

Y ya sabéis que cuando te viene, no puedes apagarla. Hay que aprovecharla y dejarte llevar por ella porque salen cosas increíbles. Como me pasó a mi.

La creatividad es algo que muy poca gente tiene... a la mayoría nos cuesta crear algo desde cero. Por eso es importante dejarte llevar por ella y ver de lo que eres capad cuando ésta se digna a aparecer.

Por ejemplo, a mi me salió esto:
detalle lavabo rosa baño rosa
salón blanco-negro-amarillo estilismo romántico
Yo utilizé esa inspiración para hacer estas escenas 3D. Me salieron así, sin más. Esta vez fue 3D, pero cuando me pilla dibujando, también hago cosas muy chulis. Ya os enseñare algo...
Y tu, ¿qué creaste en un día de inspiración?

Hasta aquí esta entrada... Muchas gracias por leerme y no te olvides de compartir y comentar si te gusta lo que hago. Nos vemos en el siguiente post ♥

9 comentarios

  1. Es una pasada el diseño! Menuda coincidencia lo del sorteo no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Son unos diseños estupendos!
    Me encantan :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. no suelo tener momentos de inspiración. Me ha gustado mucho el último, dan ganas de sentarse ahí a leer un rato

    ResponderEliminar
  4. Anda que alegría que le tocase a Jose.. lo conozco de hace poco por el grupo de fandangueras pero me encanta su blog y el es un encanto. ayyyy yo antes programaba así que tenia que estar inspirada casi siempre porque sino no sacaba el trabajo... otra temporada hacía logos... pues eso más inspiración... y ya actualmente pues un modelo pulserita nueva, algo de fimo original,.... un lapicero para mi nene jejejejejeje a mi me viene la inspiración lo que no tengo es tiempo jajajajajajaja. Te quedaron geniales los diseños. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Menuda inspiración!! Cómo se nota que sabes, porque sino difícil llegar a eso!! Tengo muchísimas ganas de ir viendo el premio de Jose... (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Que diseños más chulos, que arte tienes!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.