Deco&Moda empezamos el mes con fuerza

Hoy es uno y empezamos el mes con Deco&Moda que hacía mucho que no salia y se que os gusta. Muchas gracias a todos y todas los que habéis rellenado el formulario. (Si aun no lo has hecho aquí está) Me he apuntado todo lo que me habéis dicho para mejorar el blog y ya estoy trabajando en ello.

 Espero que en unas semanitas esté todo listo y enseñaros el nuevo contenido y regalitos especiales para los que se suscriban a la newletter.... pero ya os contaré.

Antes de nada, tengo que mencionar a Encarni de Encarmin, a Raquel de tu verdadero tu y a Stefani de building a nice dream por concederme el premio best blog: ¡¡¡muchas gracias!!!
icono premio
Lo siento mucho, pero por falta de tiempo no puedo responder a las preguntas ni nominar a otros blogs (es que son tres premios a 11 preguntas cada uno y tendría que nominar a 11 blogs con cada premio... puff son un montón) Prometo que cuando tenga más tiempo quizás en vacaciones premiaré a otros blogs para continuar repartiendo premios. No voy a olvidarme.

icono decoymoda

Ya esta aquí el veranito, con el calorazo correspondiente. Estos días apetece vestirse con poca ropa... jajaja o muy corta. No a todo el mundo le sienta bien un short o un top corto que vas enseñando el ombligo. (Yo soy una de ellas)
Deco&Moda empezamos el mes con fuerza

Usamos colores claros porque no se si sabéis que el color negro, absorve todos los colores que traen los rayos del sol y eso hace que tengamos más calor... por eso en verano vemos más colores claros y en invierno al revés.

Los tejidos son importantes también, en verano no te vas a poner pana, ni terciopelo ... tienen que ser telas suaves y frescas. Para la casa es igual. Lino, algodón, telas de hilo, encajes, tafetán, seda.... hay miles de telas tanto para la casa como para nuestra ropa así que busca y encuentra la tuya.

¿Es posible vestir la casa para el verano? claro que sí, igual que la vestimos en navidad. Usando debidamente los colores y textiles podemos dar esa apariencia de calidez y frescura para soportar esas largas horas de calor. Por ejemplo, usar el blanco y el azul.

salon blanco y azul

Es un estilo mediterraneo que da la sensación de limpieza y frescura pero si no te gusta o crees que es lo típico prueba con un color llamativo. Aportará alegría y energía como este sofá naranja. Eso sí, todo lo demás muy neutro o se convertirá a algo retro o gipsy... incluso kitsch si tenemos muchos objetos decorativos.

salones ejemplo

La madera junto con el color blanco son otro acierto. Queda precioso y muy nordico. Ideal para aquellas que nos gusta el minimalismo.  ¿Notas el fresquito?




¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

7 comentarios:

  1. felicidades por el premio,jajaa,me encanta el primer salon,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el salon! que viva el verano para ponernos cositas cortas! jajja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^_^
    Y jejee ese estilo de salon me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! El saloncito es una monada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en que para vestirse en verano, telas fresquitas y colores claros y a ser posible alegres. Y para la casa, lo mismo. Quedan preciosos los interiores que muestras en las fotos, con el blanco como el gran aliado. Me encantan los azules y turquesas, rememoran el mar y el cielo azul canicular. Muy buenas recomendaciones y muy bonito, Patricia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, hemos nominado tu blog al premio Best Blog Awars.
    En este link podeis ver la nominación http://www.velart.es/cosasninis/best-blog-award/best-blog-awards-mi-primera-nominacion-premio/

    Saludos desde Cosasninis

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes