Blogger day madrileño 2014

13 septiembre 2014
¡Si señor! valla fiestón y lo bien que nos lo pasamos el jueves en el Blogger day, ¿verdad? música, comida, regalitos y muchas risas.

¿Que no sabes de que hablo?  pués del evento que preparé junto con mis compañeras de Madrid Bloguea y con La fiesta jamás contada.

Blogger day madrileño


La temática fue un Gin & manicure. Yo la verdad, que ni Gin ni manicura jajajj porque no bebo alcohol y me llevé la manicura hecha de casa para que solo las invitadas disfrutaran de ese servicio.  Ha sido el primer evento al que voy y que organizo y me ha encantado la experiencia. He podido conocer a muchas blogueras y ponerles cara y voz. Sin duda es algo que quiero repetir ¿y vosotras?



Sobre las 19:15 empezaron a llegar blogueras y yo me puse de portera para dar las acreditaciones. Jeje fuí lista porque así podía ver quién era quién antes de que todo empezara. Como hacía tanto calor y ya había bastante gente, me pedí un zumito de naranja bien fresquito y a seguir de portera jajaja

Durante la fiesta, hice algunas fotos (mal echas con el móvil) y las subí a facebook con el hashtag: #memolaserblogger para que otras blogueras o quien quisiera y no pudo ir, vieran la fiesta.

El catering increíble, me volví loca con los minicupcakes jajaj que eran tan monos que daba pena comerlos y cuando probé el de vainilla se mederritió el corazón. (Es la primera vez que comia un cupcake...) ¿Y la piruleta de queso fundido? sin palabras.

Blogger day madrileño
Foto de Celia, el perro de papel

Todo el mundo estaba charlando y haciendose la manicura. Aunque al final solo había una manicurista pero muy simpática. Y como no, haciendose fotos. También había música y pusimos una canción para bailar todas; pero estas blogueras que vergonzosas son.... muy pocas salieron a la pista a menearse jajaja yo me incluyo.

Cuando llegaba la hora del final, repartimos los regalitos... una bolsa de papel escondia tesoros preciosos hechos por blogueras maravillosas.

  • Chapas y espejitos de Camaloon, preciosos. Ya lo guarde en el bolso. Y mira su galería de artistas, lo quiero todo.
  • Un llavero corazón en varios colores de Maria, La trastienda de Liderlamp. Ya lo tengo colgado...
  • Sellos monísimos de Cris, dulces y coquetas. Puf me encantan pero no los puedo usar porque no tengo el tinte o la pintura.
  •  Broches de papel con el logo y las pegatinas con las que cerramos las bolsitas de Ester, porción de scrap. Esto lo he colgado en mi moodboard que tengo delante del ordenador para inspirarme.
  • Flores de tela de Lhiannan, de el taller de Lhiannan. Estuve jugando con el y me vale como diadema, como cinturón y seguro que descubro más formas de usarlo jajjaja
  • Y como no, mencionar a Dámaris de viciously blogger y compañera de Madrid Bloguea que pintó a mano las pincitas con los logos. Y los marcapáginas los hicimos Celia de el perro de papel con el diseño, Dámaris recortando y pegando y yo misma jijiji espero que os gustaran. Y Nika de el blog de Nika, fue nuestra chica de los envios, recogiendolos y llevandolos al local. ¡Un buen trabajo en equipo!

Se puede decir que el blogger day madrileño ha sido todo un éxito y que se repetirá; así que estate atenta a Madrid Bloguea en las redes sociales o suscribete en el blog para enterarte de todo antes que nadie.

¿Estuviste por allí? ¿Que te pareció? y ¿los regalitos?

9 comentarios

  1. Me parece genial que todo fuese tan bien y disfrutaseis tanto del evento...muy buena organización, si señor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma!!! jajaja gracias, la verdad es que salio todo muy bien.
      A ver si en la siguiente te animas y vienes
      Besotes

      Eliminar
  2. tuvo que estar genial,me alegro que saliera bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, jejeje para ser mi primer evento me lo pase pipa
      Ya sabes, estate atenta y pa la próxima te vienes y nos conocemos ^_^
      Besotes

      Eliminar
  3. Qué bien organizado, me hubiera encantado participar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción, no te preocupes que habrá más fiestas.... lo comunicaremos en las redes sociales
      Eso sí, de momento todas las fiestas/ eventos serán en Madrid

      Besotes

      Eliminar
  4. Que guay! me haría mucha ilusión ir algún evento de estos, lastima que sea de Tarragona, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito evento, que lástima que aqui no se hagan

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que, ¡Vaya fiesta tan divertida montasteis! Para la decoración del lugar muchas veces viene bien, contratar a profesionales, para que te echen una mano con los preparativos y lo dejen todo precioso.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.