Mural de diseño, que es y como conseguir uno

23 septiembre 2014
Mural de diseño, que es y como conseguir uno

Te voy a mostrar este producto que es un mural de diseño lenticular volumétrico. Con efecto 3D o de movimiento y profundidad. La imagen escogida es un bosque, pero puede ser casi cualquier cosa. No se aprecia muy bien el movimiento porque esto es una imagen fija.

Un mural 3D es una buena alternativa para decorar tu casa, local o negocio con originalidad.

Mural de diseño, que es y como conseguir uno
Hace muy poquito me puse en contacto con esta empresa especializada en el tema, Ide3d y ellos muy amablemente me enviaron un mural para ver como era. (El bosque).

No es muy grande y el efecto se nota peor, claro que hay que mirarlo a cierta distancia... y contra más grande el mural, mejor se ve.

  
Se portaron muy bien y fueron muy rápidos a la hora de responder correos. Me hicieron sentir única como "cliente" y con una atención muy personalizada (cosa que en muchos sitios no hacen). Me dieron toda la información que pedí y más, para entender el proceso y el como se hacía.

Cuál fue mi sorpresa cuando abrí el paquete y encontré un pequeño mural con mi nombre en 3D. Un gran detalle, muchas gracias Ide3d, ¡es precioso! (más abajo hay fotos) Y como dicen ellos:

Mural de diseño, que es y como conseguir uno
Mural de diseño, que es y como conseguir uno

  
Mural lenticular ¿Sabes lo que es? 

Es un efecto producido al combinar una imagen tratada con unas láminas especiales (una de sus caras es lisa, donde va pegada la imagen y la otra cara tiene unas ondulaciones o lentículas en horizontal o vertical) todo junto crea un efecto tridimensional o 3D.

El resultado es muy llamativo, original y diferente. Y puedes hacerlo en diferentes tamaños.

La creación de estos murales no es fácil, ya que es un trabajo casi artesanal el tener que preparar las imagenes (utilizando programas de diseño) y después de imprimirlas, pegar las distintas láminas... Todo un reto que están dispuestos a llevar a cabo en Ide3d por un resultado perfecto y diferenciarse de los demás.  

Como trabajan y usos diferentes para estas obras de arte

Te diseñarán una propuesta (personalizable), harán la impresión al tamaño que necesites y el montaje de las láminas. Te enviarán los paneles autoadhedisavos para que tu mismo lo montes en la pared o en la zona elegida. También te darán unas instrucciones de montaje muy facilitas. Vamos, que una vez que lo tengas, decides cuando colocarlo, sin necesidad de un operario que tengas que esperar a que llegue y todos los trastornos que eso conlleva.

Usalo para tu negocio:
Como reclamo, mostrar la imagen de uno de tus productos o simplemente para decorar. El cliente no lo olvidará tan facilmente, hablará de ti y volverá.

Colocalo en la recepción o sala de espera de tu negocio. En tu tienda para llamar la atención y atraer al cliente o en stands de ferias y salas de exposición. Como va con adhesivos se puede quitar y cambiar el diseño por otro nuevo.

Como decoración en casa:
Puedes utilizarlo en una pared del salón o comedor, detrás del sofá por ejemplo. En tu despacho, si tienes, en el dormitorio a modo de cabecero, en el cuarto de baño (imagina una cascada), en la cocina decorando armarios o los electrodomésticos... o incluso cubriendo una puerta. 

Hay mil opciones, busca y encuentra la tuya. O dejate asesorar por sus profesionales.

Puedes conseguir tu mural personalizado contactando con la empresa Ide3d que está especializada en la creación de estos murales. Echale un vistazo a su web para informarte o contactar con ellos.

Mural de diseño, que es y como conseguir uno

Mural de diseño, que es y como conseguir uno

¿Que te parece? ¿Pensarías en poner uno en tu negocio
para diferenciarte de la competencia? ¿Y en casa?



¡Sígueme en las Redes Sociales!

encuentrame en Facebook encuentrame en Pinterest encuentrame en Google Plus encuentrame en Linkedin


Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios

  1. No conocía esto, me parece una chulada para decorar una pared, es precioso.
    Y el detalle, un 10

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonito,yo tengo un mural en mi habitacion de una selva con cascada pero no en 3D,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varios cuadros con efecto 3d en el comedor y la verdad es que quedan muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso, una muy buena idea.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Fantástico trabajo Patricia, recibe mi felicitación, BRAVO!!!

    Desde aquí mandar un saludo a todos y comentar que podéis pedir info sin compromiso alguno, todo lo contrario, estaremos encantados de responder vuestras dudas así como aceptar cualquier sugerencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Ide3d por la confianza depositada en mí y los murales que me enviásteis.
      Besotes

      Eliminar
  6. Precioso, la verdad es que ele que has elegido es una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.