Conoce los productos de Elite diseño

08 enero 2015

logo elite diseñosQuiero hablarte de Elite Diseño. Una empresa gallega perteneciente al GRUPO GRL, S.L dedicada a la distribución de Revestimientos Autoadhesivos para la Decoración de Interiores, Suelos y otros materiales para la reforma y decoración.  

Hace unos meses me puse en contacto con ellos y muy amablemente me enviaron a casa (junto con una bolsita de caramelos ricos ricos) varias muestras de su línea Infeel. Y aprovechando que este mes trato temas de renovación, quería enseñarte algunos de sus productos.

paquete muestrario

Los autoadhesivos Infeel, tienen una amplia gama de 9 series con más de 300 patrones diferentes. Ya sea con acabados lisos o texturizados, maderas, cueros, mimbres, mármoles… todos aptos para la decoración o renovación de cualquier mueble y espacio.

Están hechos con una fusión de capas de PVC, que los hace resistentes a roces,  abrasiones, son retardantes del fuego (lo retrasa) y son fáciles de limpiar. Se instala de forma sencilla y rápida, y hasta lo puedes hacer tu mismo, creando nuevos espacios sin grandes obras. Puedes colocarlos sobre cualquier superficie: madera, cemento, pintura, pladur, azulejo… 

Si tienes esquinas o dobleces a la hora de pegarlo, no te preocupes… estos adhesivos son moldeables si le damos calor (con un secador por ejemplo) y se adaptan totalmente a la forma que queramos. Por eso es perfecto para restaurar o renovar muebles. Además, como es autoadhesivo es más facil su instalación asegurándonos un acabado perfecto.

¿Quieres ver como lo ponen en una mesa? Dale al play


Si aún así tienes dudas sobre su instalación, puedes descargarte su guía, donde te explican paso a paso varias formas de pegado y los materiales que utilizarás.
materiales
 
Sin duda, Elite diseño nos ofrece una solución duradera y de calidad con su línea Infeel, tanto para locales comerciales, hoteles o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares. Y sin necesidad de mantenimiento especial para su perfecta conservación.
 
www.elitedisenos.com     Facebook     LinkedIn      Google+     Pinterest     Youtube    Twitter

¿Te animarías a tunear tu casa?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

2 comentarios

  1. pues si que me animaría, porque me parece una manera fácil y limpia de darle un toque distinto a las estancias

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.