Decorando para hombres exigentes

05 marzo 2015
Una vez más volvemos con la sección: espacios con personalidad

cartel espacios con personalidad

Como bien dice el título, hoy vamos a ver una decoración muy varonil, digna y apta para cualquier soltero que le gute el lujo y la elegancia (porque si tuviera mujer, habría más toques femeninos).

casa masculina



Es un diseño muy sobrio en tonos negros y grises pero con un toque de color amarillo para romper esa seriedad. ¿Te has fijado en el suelo? precioso corte entre madera y mármol blanco que hace de muro de separación entre el salón y la cocina.

El diseño combina formas simples y rectas con motivos decorativos curvilíneos que dan un toque étnico. Todo ello crea un efecto único que te separa y te hace olvidar la ciudad y su ruido.

salón masculino

salón y cocina masculina

Me ha encantado ver esos paneles ornamentales en 3D, creo que le da el toque elegante y especial a este espacio ¿no crees? 



mirador



Para lograr el máximo espacio en el salón, abrieron las paredes, combinando tres salas: la cocina, el baño y un balcón, que es un gran mirador con unas impresionantes vistas.




cocina masculina

Habitación de invitados / despacho

despacho masculino

El sofá, supongo, es una cama auxiliar. Además tienes unido a la mesa de trabajo un rincón con colchonetas para leer junto a la ventana.


Dormitorio con estética de ciudad




dormitorio masculino
 
Las paredes también están cubiertas con paneles pero de cuero imitando el interior de un coche de lujo. Este acabado ha ayudado a resolver el problema del aislamiento acústico. Queda increíblemente elegante…

El cuadro mural hace de punto llamativo junto al color (que se repite) amarillo del somier. ¿Has visto el foco encima de la cama? es una lámpara que puedes mover para iluminar la cama si vas a leer o necesitas más luz porque si te fijas, hay luces empotradas o escondidas que dan una luz ambiente y más bien poca.

detalle dormitorio masculino

Ese detalle arquitectónico en madera creando un tubo o túnel junto a la ventana, termina en una mesa con estantería. Una buena solución de almacenaje y puro diseño... Simplemente me encanta.
 



baño masculino
fotos vía
 
El cuarto de baño, es diseño puro... ademas de la primera habitación que vemos al despertarnos por la mañana. Y su diseño y colores oscuros son perfectos para ir desperezandose poco a poco con elegancia y todo tipo de lujos, como las luces de la ducha.
 
¿Te gustaría vivir ahí o es demasiado?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

3 comentarios

  1. me gusta el toque que le dan los paneles de cuero, le dan un toque distinto a las paredes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo mejor. Original y diferente además hacen de aislamiento de sonido

      Eliminar
  2. Personalmente, me gustan los tonos neutrales, sobre todo los grises y negros, aunque yo echaría una gotita de azul para acercarme del color de un cielo nublado. El azul es grandeza y luz, por que hace mucho juego con el sobrio negro.Inspiremonos de la baturaleza.¡ Mis amores de siempre : las lluvias y las nubes !
    Una foto sencilla de una carta colores ral, explica bien el color neutral gris.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.