Diseño en el baño

¿Quieres darle un toque diferente al baño y no sabes como? ¿Te gustaría tener una pieza de diseño?
¿Buscas comodidad y funcionalidad? Pues quédate por aquí, que te explico como conseguir que tu baño luzca perfecto para ti y tu familia.

Normalmente esta zona de la casa, no se "decora" pensando que no es necesario... pero, pasamos mucho tiempo en él y no somos conscientes de que esta zona debe estar adaptada a nosotros y nuestro estilo de vida.

Antiguamente, el baño, estaba apartado de la casa y era un sitio "sucio". Ahora, es una habitación más y cada vez pasamos más tiempo en él, ya sea maquillandonos, dando largos baños, haciendo un peinado elaborado... vamos que el público femenino es el que está más tiempo y por esa razón queremos un baño bonito y adaptado a todos nuestros potinques.

Si, nosotras somos las que poco a poco hacemos que el diseño del baño evolucione. Es cierto que cada vez más hombres se suman a tener una sesión de "belleza" en el baño pero nosotras somos las campeonas.

Ya sabes que hoy en día hay miles de modelos, colores y tamaños para decorar casi a medida. No solo hablo del lavabo (que es lo más conocido), si no que también de la bañera o ducha y el váter. ¡El baño al completo!

Por esta razón voy a hablarte de cada pieza y de sus posibilidades. Ayudandote a elegir la mejor para cada baño. ¿Empezamos?

Lavabos

Según tus necesidades y el tamaño del baño, podemos optar por una gran variedad de diseños diferentes y todos adaptables que harán de nuestro baño, un lugar agradable.

Diseño en el baño




Si buscas espacio de mesa, un lavabo integrado, es la mejor opción. Ocupa solo su espacio y queda un acabado limpio muy bonito. Puede ser todo de una pieza (como la foto) o encimera y pegado debajo va el lavabo.

Diseño en el baño



Lavabo entero o que ocupa toda la superficie. Aquí necesitas de espacio extra en cajones o estanterías para colocar todo. Queda muy limpio y minimalista.

Y con separadores en los cajones, tendrás todos ordenado y a mano.




Diseño en el baño


¿Sois dos en el baño?

Pues doble lavabo y con cajones para él y ella. Todos tenemos el mismo espacio y no hay discusiones. No es necesario tener un espacio amplio para contar con esta opción, mira la imagen. En un rinconcito cabe perfectamente.





Y para acabar, lavabos exentos. Son piezas muy divertidas y originales. Para todos aquellos que buscan algo diferente y original. En la actualidad, cuentas con varios materiales, formas y tamaños para realizar tu lavabo a medida.

Diseño en el baño


Además con esta opción puedes tunear un mueble y hacer que encaje en el baño o como en la imagen, una bici.
Diseño en el baño


Váter y vidé

Aquí también hay diseño, claro que sí. Normalmente estas dos piezas son iguales para que combinen. Siempre tendremos las típicas redondas y de distintos tamaños y colores. Pero quiero enseñarte otros modelos por si estás valiente y te atreves a ponerlo.

Futurista, con formas cuadradas:

Diseño en el baño

Diseño en el baño


Sin cisterna, que suele estar instalada dentro de la pared y solo ves un botón. Para esta opción, necesitas de hueco y cuidado, porque quita espacio...

Pero queda muy sencillo y estético.




En otro post hablaremos sobre las diferentes bañeras y duchas que hay en el mercado. Estate atenta para no perdertelo. Besotes

¿Con que pieza te quedas?



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

4 comentarios:

  1. me han gustado tus propuestas, sobretodo los lavabos exentos redonditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son piezas originales y harán que el baño luzca. Si inviertes en uno, el resto del baño parecerá más caro (aunque no lo sea)

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes