Diseño en el baño

31 marzo 2015
¿Quieres darle un toque diferente al baño y no sabes como? ¿Te gustaría tener una pieza de diseño?
¿Buscas comodidad y funcionalidad? Pues quédate por aquí, que te explico como conseguir que tu baño luzca perfecto para ti y tu familia.

Normalmente esta zona de la casa, no se "decora" pensando que no es necesario... pero, pasamos mucho tiempo en él y no somos conscientes de que esta zona debe estar adaptada a nosotros y nuestro estilo de vida.

Antiguamente, el baño, estaba apartado de la casa y era un sitio "sucio". Ahora, es una habitación más y cada vez pasamos más tiempo en él, ya sea maquillandonos, dando largos baños, haciendo un peinado elaborado... vamos que el público femenino es el que está más tiempo y por esa razón queremos un baño bonito y adaptado a todos nuestros potinques.

Si, nosotras somos las que poco a poco hacemos que el diseño del baño evolucione. Es cierto que cada vez más hombres se suman a tener una sesión de "belleza" en el baño pero nosotras somos las campeonas.

Ya sabes que hoy en día hay miles de modelos, colores y tamaños para decorar casi a medida. No solo hablo del lavabo (que es lo más conocido), si no que también de la bañera o ducha y el váter. ¡El baño al completo!

Por esta razón voy a hablarte de cada pieza y de sus posibilidades. Ayudandote a elegir la mejor para cada baño. ¿Empezamos?

Lavabos

Según tus necesidades y el tamaño del baño, podemos optar por una gran variedad de diseños diferentes y todos adaptables que harán de nuestro baño, un lugar agradable.

Diseño en el baño




Si buscas espacio de mesa, un lavabo integrado, es la mejor opción. Ocupa solo su espacio y queda un acabado limpio muy bonito. Puede ser todo de una pieza (como la foto) o encimera y pegado debajo va el lavabo.

Diseño en el baño



Lavabo entero o que ocupa toda la superficie. Aquí necesitas de espacio extra en cajones o estanterías para colocar todo. Queda muy limpio y minimalista.

Y con separadores en los cajones, tendrás todos ordenado y a mano.




Diseño en el baño


¿Sois dos en el baño?

Pues doble lavabo y con cajones para él y ella. Todos tenemos el mismo espacio y no hay discusiones. No es necesario tener un espacio amplio para contar con esta opción, mira la imagen. En un rinconcito cabe perfectamente.





Y para acabar, lavabos exentos. Son piezas muy divertidas y originales. Para todos aquellos que buscan algo diferente y original. En la actualidad, cuentas con varios materiales, formas y tamaños para realizar tu lavabo a medida.

Diseño en el baño


Además con esta opción puedes tunear un mueble y hacer que encaje en el baño o como en la imagen, una bici.
Diseño en el baño


Váter y vidé

Aquí también hay diseño, claro que sí. Normalmente estas dos piezas son iguales para que combinen. Siempre tendremos las típicas redondas y de distintos tamaños y colores. Pero quiero enseñarte otros modelos por si estás valiente y te atreves a ponerlo.

Futurista, con formas cuadradas:

Diseño en el baño

Diseño en el baño


Sin cisterna, que suele estar instalada dentro de la pared y solo ves un botón. Para esta opción, necesitas de hueco y cuidado, porque quita espacio...

Pero queda muy sencillo y estético.




En otro post hablaremos sobre las diferentes bañeras y duchas que hay en el mercado. Estate atenta para no perdertelo. Besotes

¿Con que pieza te quedas?



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 




Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

6 comentarios

  1. me han gustado tus propuestas, sobretodo los lavabos exentos redonditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son piezas originales y harán que el baño luzca. Si inviertes en uno, el resto del baño parecerá más caro (aunque no lo sea)

      Eliminar
  2. Las propuestas me resultan muy interesantes, porque la lógica no esta reñida con la imaginación, aunque sea importante diferenciarlas. Las necesidades emocionales son muy variadas y encontrarlas a veces requiere de mucha reflexión.
    las ideas reflejadas son eso, ideas, que hay que saber visualizar en cada situación y entorno, por eso es muy importante el criterio personal.

    ResponderEliminar
  3. La decoración y el diseño no deben de olvidarse de trabajar en el baño. Puede ser el espacio de tu hogar más menospreciado de todos, pero si lo pones a tu gusto además de decorarlo con tu personalidad te encantará tanto como tu salón o recibidor.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.