Almoneda 2015

21 abril 2015
Almoneda 2015
La semana pasada visité Almoneda, una feria de antigüedades y decoración que reune diseño y arte en un pabellón del IFEMA.

Además era especial porque cumplía 25 años. Y para allá que fui con mi amiga Lore (de amor por la decoración). Nos pasamos allí el día, haciendo fotos y grabando todo lo que encontrabamos... fue agotador pero valió la pena.




Me sorprendió mucho ver que no solo había anticuarios o tiendas con mobiliario y accesorios antiguos o de la abuela (para que me entendáis) como en otros años; había tiendas que exponían por primera vez y de estilos más a la moda.

Vi mucho color, piezas únicas y ¡arte! había muchas galerias exponiendo cuadros y la verdad es que había para todos los gustos. Un stand que me llamó la atención por lo original, fue: Inma rosillo art gallery

Almoneda 2015

¿Visitaste la feria? no, pués dale al play y no pierdas detalle



La verdad es que tenía mucho material y la grabación se me iba a 8 minutos o 9.... era demasiado largo y tuve que recortar a 5. Es un resumen de lo que más me gustó de la feria pero dejé muchas cosas por enseñar y da penita pero no podía hacer otra cosa.

Si no quieres perderte este tipo de videos y
 otros sobre decoración: suscribete al canal♥

¿Te gustan este tipo de ferias?

3 comentarios

  1. ¿Por qué no me entero yo nunca de estas cosas? Gracias por hacer el reportaje gráfico ; )

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho este tipo de ferias, siempre se encuentran cosas muy interesantes

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.