Casa Decor 2015

02 junio 2015
Casa Decor 2015
Este ha sido el primer año que voy a Casa Decor y en general me ha gustado todo. Sin duda había algunos espacios que llamaban la atención más que otros pero se notaba el mimo y el currazo que lleva preparlo todo.

¡Y había tienda! si, si para que al acabar la visita tuvieras la oportunidad de llevarte una pieza de diseño y exclusiva...muy chulo.



Este año, además, es el 50º aniversario y se celebra en el barrio de malasaña, en la calle la palma 10 y estará abierto hasta el 7 de Junio. Pero si no te vas a cercar a verlo, te he preparado un video enseñandote todo.

*Es un poquito largo, pero así puedes ver los espacios y hacerte una idea de como es.



¿Has visto el espacio tipo selva? es uno de los primeros que ves y es de Guille Garcia Hoz, una pasada de luz, color y locura, todo en uno.

La pena es que no puedo comparar esta edición con anteriores porque es la primera vez que voy, pero a mi me ha gustado. ¿Y tu, la has visto?

6 comentarios

  1. Qué pasada! qué penita estar lejos y no poder asistir, hay un montón de espacios chulos, gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! A mi me encanta decorar y la pena es tenerlo lejos!
    Buen video!!
    El Blog de Mery

    ResponderEliminar
  3. siempre he querido ir a Casa Decor, pero me pilla lejos Madrid... ahora me miro el video con calma, que lo he visto por encima y la pinta es estupenda

    ResponderEliminar
  4. Oooooh, qué guay. Guay ir a Casa Decor y más hacerlo en esa compañía! :) Siento una extraña fascinación por los jarrones con pies y manos de muñecos. Por una lado me dan repelús y por otro lado no puedo dejar de mirarlos... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido a casi todas la ediciones de Casa Decor, pero el año pasado no me gustó mucho. Por eso este año no he ido. Me alegro que te haya gustado, lo mismo han mejorado con respecto al año anterior.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.