Descubriendo Hosten

Hace unos días pasé por una tienda muy chula, Hosten y me enamoré de ella... si te gustan las manualidades y los detalles originales, no te pierdas este post.

Descubriendo Hosten


Fue creada en 2012 y son una cadena de tiendas especializadas en la venta de objetos cotidianos, con estilo y a ¡precios muy bajos! Puedes encontrar desde decoración a cosas para el cuidado personal y hasta material para manualidades. Una pasada de tienda para los amantes del DIY jajaja hay dos tiendas en el centro de Madrid, una en la calle fuencarral 94 y la otra en Sol (tetuán 16).
Descubriendo Hosten

Cuando descubrí la tienda, estaban de fiesta: la gran fiesta danesa, donde podias recorrer los pasillos y comprar sus artículos con ¡un perrito caliente de regalo! y todo ello a ritmo de jazz (gracias a Jimmy Castro Trío) Banderas, el puesto de perritos calientes con salsas danesas y cervezas... me transportaron a Dinamarca, además había photocall jajajaj

Por cierto, Hosten significa cosecha en danés y por ese motivo, preparó esta semana verde bajo el lema: "porque tenemos epíritu danés y el compromiso de cuidar el planeta" con actividades durante la semana del 1 al 7 de junio.

La pena fue no descubrirlo antes y poder asistir a todo... pero te dejo con algunas fotos de mi experiencia y ya sabes... ¡es barato! jaajja así que aprovecha para hacer regalitos y caprichitos.

Descubriendo HostenDescubriendo Hosten



¿Los conocías?




Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

Comentarios

  1. Hola! tiene muy buena pinta la tienda, que pena que aqui en Sevilla no la tengan! Si no me pasaría horas allí metida! Un saludo
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  2. OMG! no sabes como me gusta esa tienda, salí de allí con mil cosas, por suerte me pilla lo suficientemente lejos como para no caer cada día ; )

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la tienda y lo mejor como dices, es que es muy barata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes