Por qué necesitas un interiorista

17 septiembre 2015
¿Estás pensando en reformar/decorar tu casa? ¿Dudas en si deberías contratar a alguien o hacerlo tu mismo? ¿Quieres que sea lo más barato posible y rápido?

Por qué necesitas un interiorista
Hoy en día, el termino interiorista o decorador no se asocia con algo inalcanzable. Ya no es un lujo que muy pocos se pueden permitir... está a la orden del día. Poder contar con su ayuda y asesoramiento (puede que si sea un lujo) es toda una ventaja.

Las casas en la actualidad son pequeñas y poder saber como aprovechar cada rincón y sacar partido es lo que se busca hoy en día. Por eso, si crees que llegó el momento de renovarte y ahorrar el máximo de dinero en adecentar tu casa en vez de vender...

Necesitas un interiorista


Quiero contarte por qué es importante y todo lo que puede hacer por ti:

Contratando un profesional cuentas con asesoramiento personalizado; ya que se asegurará de estudiar y valorar tus necesidades y el de la vivienda para conseguir la mejor solución de interiorismo posible.


No solo ahorraras y ganarás en calidad de vida; sino que tendrás un espacio con personalidad y adecuado a ti y tu familia.


Un interiorista está capacitado técnica y legalmente para realizar una reforma. Claro que puedes realizarlo tu mismo, pero cuidado con las consecuencias (posibles chapuzas, retrasos y aumento de presupuesto) 

Al contar con un profesional, podrás despreocuparte mientras él se hace cargo de toda la gestión. Ocupándose de cualquier imprevisto desde la idea inicial hasta el fin de la obra. Además te acompañará durante todo el proceso, explicándote cada paso y formando parte de él.

Un interiorista o decorador, (con todos sus conocimientos) será quien se encargue de garantizar el resultado finalTanto la calidad como el cumplimiento de los plazos serán supervisados, así que tu reforma será entregada en el plazo de tiempo estimado. (Siempre puede haber algún retraso)


Tienes opciones a la hora de contratar a alguien. Puede encargarse del proyecto entero o solo de una parte, ocupándote tu del resto. Esto hace que podamos ahorrar, ya que elegimos según nuestras prioridades. 

Por ejemplo, necesitas un diseño pero la obra la vas a hacer tu con tu familia/colegas. Pues solo contratas la parte de diseño: los planos (distribución idónea), una lista con el mobiliario y donde comprarlo y si puedes, pide una visualización en 3D para ver como quedaría. ¡Y tu te ocupas del resto! (Yo ofrezco este servicio)

O al revés, sabes perfectamente como quieres que quede el espacio pero necesitas los obreros... Esta opción es la menos usada ya que si contratas a un profesional, quieres que te diseñe algo increíble desde cero, siguiendo tus pautas claro, pero suele ser más caro aunque seguro que menos de lo que te esperas.

¿Sigues pensando que no necesitas uno?



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

4 comentarios

  1. Hola! Siempre se piensa que con un profesional todo sera mejor y mas rapido, pero hay bolsillos que no se lo pueden permitir. Si tienes dinero y las ideas no las tienes claras, sin duda un profesional te va a dejar la casa mejor que habías pensado :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que no lo puedes tener, si no tienes dinero es una falsa creencia...
      Hoy en día hay miles de profesionales con diferentes servicios y precios. Por ejemplo, yo ofrezco servicios online donde por menos 150€ consigues un diseño completo. Luego ya tu te encargas de comprar y colocar todo... por eso es más barato.

      Espero que poco a poco la gente empiece a creer que si se puede, porque de verdad que se puede tener lo mejor y ahorrando lo máximo posible.
      Besotes

      Eliminar
  2. Uff en mi casa te ibas a volver loca. 135 m de planta, tres plantas, dos trasteros, más de 120 años y más oscura que la Batcueva. Es una pesadilla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja me encanta
      Nada de volverse loca... es tomarlo con calma y decorar habitación por habitación. Empieza por las que más uses
      Besotes

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.