Primera colección textil de Leroy Merlin y Pepe Peñalver

14 octubre 2015
¿Te gustaría renovar la decoración de tu casa? ¿transformar los espacios en rincones cálidos y acogedores? Cambiar los textiles es la mejor opción para dar un aire nuevo a nuestra deco y prepararnos para el otoño.

Hace una semana pude asistir a la presentación de la nueva y primera colección textil que diseñan Leroy Merlin y Pepe Peñalver juntos. Proponen diseños para todos los gustos, de calidad y muy sofisticados, apto para todos los públicos.

Están compuestas por cortinas y cojines fabricados en España. De fibras naturales como el algodón o el lino, que potencian la sensación de confort y calidez. Y bajo esa paleta cromática, podrás encontrar una amplia selección de productos para conjuntar en las tiendas Leroy Merlin.




Nos proponen 4 gamas para dar estilo a diferentes espacios: 
Guayana, Dream, Macao y Etnia.

Primera colección textil de Leroy Merlin y Pepe Peñalver



Para crear ambientes elegantes y coloridos contamos con esta gama de estampados grandes y florales, con toques en fucsia y detalles en azul y malva. Para romper con ese estilo rústico o de naturaleza... te traen cojines geométricos en granates y beige además de otros en tonos verde mostaza y de rayas azules. Todos los colores combinan entre sí sin perder la armonía cromática.

Primera colección textil de Leroy Merlin y Pepe Peñalver

¡Vuelven los 80! estampados cachemir que dan alegría y energía a nuestros espacios. Apuestan por estampados azules sobre fondo blanco junto a malvas, violetas y lilas. Cojines amarillos que atraen el otoño, diseños lineales en verdes y azul o los cojines hexagonales con diferentes tonos, darán fuerza y equilibrio a nuestra decoración.

Primera colección textil de Leroy Merlin y Pepe Peñalver

Viajamos al medievo chino con esta gama que nos muestra escenas rurales. Un resultado romántico en tonos grises (en tendencia este otoño-invierno) y en blancos, una fusión equilibrada entre tradición y contemporaneidad.

El punto de contraste lo dan los cojines de estampado pixelado o que recuerda una red neuronal (son como solecitos)
Primera colección textil de Leroy Merlin y Pepe Peñalver

Y para acabar, unimos dos tendencias: el patchwork y el print tribal. Una gama muy transgresora con esas mezclas atrevidas de colores y texturas. Seguimos con tonos azules y mostaza mezclados con marrones. Ideal para el otoño y crear ambientes de lujo y sofisticación.

Dale al play y disfruta de la presentación para blogueras que nos prepararon. No pude grabar todo... eramos muchas y estaba entretenida jeje


Pudimos crear un ambiente o estilismo con una de las gamas. A nuestro grupo nos tocó la Guayana y así quedó:

Primera colección textil de Leroy Merlin y Pepe Peñalver

¿Que te parecen? 
¿Te animas a cambiar la deco?


7 comentarios

  1. Me encanta como te quedó el vídeo Patri, ya estás hecha toda una super reportera!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se hace lo que se puede... Tendría que a ver grabado a las demás compis pero bueno.

      Eliminar
  2. Me encanta la etnia, qué bonita!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son muy diferentes y bonitas dependiendo de lo que buscas... pero sí, creo que la etnia tiene un rollo muy chulo
      besotes

      Eliminar
  3. ¡¡Me ha encantado cómo has presentado las colecciones Patri!! Ya no te pierdo de vista. Jaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen post! Sin duda, este tipo de artículos nos parecen ideales y además, esenciales para las épocas de más frío en el hogar. Con la colección textil, podrás abrigarte y conseguir estar de lo más cómodo en cualquier estancia de tu hogar.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.