5 motivos para contratar un interiorista

05 noviembre 2015
Hace unas semanas te contaba porqué necesitas un interiorista y que les hace tan especiales... hoy voy a contarte:

5 motivos para contratar un interiorista

Muchas veces, creemos que podemos hacer algo nosotros mismos pero sin los conocimientos adecuados, el resultado siempre estará a medias. Este trabajo no es tan bonito como lo imaginas, hay un montón de esfuerzo, normativas, hacer cuentas y presupuestos además de controlar a los obreros...

¿Cuáles son esos 5 motivos fundamentales?


1 - Dirección del proyecto
Conseguirás la mejor solución posible según tus necesidades y las del espacio. Tendrás asesoramiento durante el proyecto y la tranquilidad de que alguien se ocupa de solucionar cualquier imprevisto.

2 - Actualidad y conocimiento del sector
Cómo profesional, debe estar en constante aprendizaje y aportar ideas actuales. Ayudándose de la última tecnología para que tu casa esté actualizada y modernizada.

Además de tener conocimientos para aprovechar el espacio, saber trucos decorativos y utilizar el color.

3 - Control del presupuesto
Al realizar una reforma existe el riesgo de que el presupuesto inicial se dispare, (ocurre muy a menudo) pero si tu proyecto lo controla un interiorista, éste hará lo posible para que no haya demasiadas sorpresas.

Los acabados y materiales pueden aumentar el presupuesto pero normalmente las sorpresas vienen de las obras... ya que en un primer momento no se sabe lo que hay detrás de las paredes, techos y suelos como para prever ese incremento. (Siempre hay un dinero guardado del presupuesto para esta finalidad)

Con un interiorista tendrás soluciones prácticas donde poder ver la opción más asequible o necesaria. A veces, es mejor gastarse el dinero en ese momento (que está todo "abierto") que esperar unos años más y tener que pagar el doble... 

4 - Cuidado y mimo de la estética
El interiorista o decorador, sabe cómo combinar los diferentes elementos. Cómo tener la mejor distribución y diseño... sabe ayudarse del color y otros recursos para aprovechar los espacios al máximo. Además de tiendas y proveedores.


Todo esto te aportará valor añadido.

5 - Profesional cualificado
Se encargará de que todo salga bien; ya que está capacitado técnica y legalmente para realizar cualquier proyecto. No olvides que ha estudiado para ello, conoce las normativas y sabe que hacer en cada caso.



¿Conocías estos motivos?
¿Has contratado un interiorista, nos cuentas tu experiencia? 



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

2 comentarios

  1. Son unos motivos fundamentales, en el caso por el cual tenga que hacer obra en casa no dudaré en contratar a un interiorista ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Of course! siempre, nadie mejor que un profesional para asesorar ya sólo con una de las razones me parece importante contratarlo

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.