¿Conoces a Smallish meme?

Hoy no está Patri por aquí. Hoy nos toca a nosotras asomar la nariz tras la pantalla para saludaros y explicaros un par de cosillas. Hoy somos Rebeca y yo (Miriam) quienes tenemos el placer de hablaros por primera vez... bueno,¡si es que todavía no nos conocías!

Hoy queremos explicarte qué es smallishmeme y qué hacemos en él. ¡No nos puede hacer más ilusión!

¿Conoces a Smallish meme?


Nuestra aventura juntas empezó cuando, por casualidad, me topé con un post de decoración de estilo nórdico escrito con mucho mimo. Me llamó tanto la atención que no pude evitar escribirle un mail (después de devorar el blog entero). 

Y ya está, sin más, no recuerdo qué puse en el mail pero como quien no quiere la cosa, con las ganas y la ilusión de una niña pequeña empecé a formar parte de este maravilloso proyecto que me tiene el corazón robado.

En smallishmeme nos encanta la decoración infantil y se nota, y digo que se nota por el cariño con el que lo hacemos. ¡Queremos que estés como en casa!

Y en nuestra casa damos consejos y tips para ayudaros a decorar la habitación de los más peques, a que lean, a que se diviertan y a que lo tengan todo ordenado. Os enseñamos mil y una cosas bonitas, los DIY más divertidos y fáciles de hacer con los que dar todavía más vida a vuestra casa, os contamos cosas útiles y curiosas que te irán de perlas, cómo decorar las fiestas más mágicas de la historia... bueno, tantísimas cosas que mejor que vengas a echar un vistazo ;)

¿Conoces a Smallish meme?
¡Ah! Y sin olvidarnos de nuestros adorados memes

Fofe, la princesa del bosque y nuestra revoltosa Carlota (la monada de la foto) son sólo algunos de los amiguitos que tenemos por allí y que conocerás cuando pases a visitarnos. Además, muy pronto seremos más.

Sea como sea, estamos como locas
 de que vengáis de visita. 


¿Qué de donde surgió la idea de los memes?

Pues cuando era pequeña (Rebeca) vivía rodeada de peluches, supongo que de ahí viene mi pasión por crearlos. Recuerdo que un día mi madre cuando consideró que ya era mayor los hizo desaparecer, y aún me apena recordarlo.

Los Memes surgen porque soy una loca de los muñecos, me chiflan, a veces me da penilla venderlos o regalarlos porque con ellos se va un pedacito de cariño, aunque por otra parte cuando veo a los niños con ellos, reconozco que me emociona muchísimo, me hace mucha ilusión que les gusten, que puedan abrazarlos, morderlos e ir a todas partes con ellos.

Podéis encontrarlos pinchando aquí ♥

Un abrazo gigante a todos! 
Y mil gracias Patri, por dejarnos aparecer por aquí :)



¿Te gustaría tener tu casa a tu gusto? pincha aquí
¿Te interesa un servicio de diseño para tu negocio? pincha aquí

Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

Comentarios

  1. Un placer haber aparecido en tu blog, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo peques pero me voy a pasar por la web para conocer más :)

    ResponderEliminar
  3. Qué adorables los muñequitos, ya no tengo peques pero incluso a mi me gustan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos los muñequitos, me encantan! Me paso a ver mas cositas!

    ResponderEliminar
  5. No conocia a los memes y me ha gustado!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes