Home staging de un comedor

03 diciembre 2015
Estamos de estreno

Abrimos sección nueva y me encanta 
(espero que a ti también) se llamará: HOME STAGING

Por si no sabes lo que es: se trata de una forma de decorar ayudandote a mejorar el aspecto de tu casa para su venta o alquiler. Está comprobado que funciona, no solo se vende/alquila con rapidez sino que en muchos casos, aumenta el valor de la vivienda.

¿Te gustaría saber más? pues no te pierdas esta sección donde te enseñaré ejemplos de como el Home Staging te ayuda a mejorar tu casa. Empezamos con un comedor:

Home staging de un comedor
Todas las imágenes son de ©Mint Agency

La verdad es que si acertamos con los accesorios decorativos, el espacio tal y como está en tonos blancos quedaría precioso, pero...

En este caso, eligieron una decoración nórdica y femenina por el uso del color rosita, pero si cambias ese tono por cualquier otro, encajaría perfectamente con el resto de piezas. Eso sí, para que encaje con el estilo decorativo tiene que ser un tono pastel. 

Home staging de un comedor

Si te fijas, solo han pintado la pared del fondo, ahorrando dinero al pintar solo una pared. Han añadido una alfombra con un diseño elegante pero con colores neutrales para que acompañe al resto y no destaque demasiado. 


La mesa es la misma; en cuanto a las sillas, han querido mezclar diferentes piezas pero unificándolas con el color. Son de madera pintadas en negro menos una, para rebajar tanto negro.


Para que el conjunto se complemente, utiliza accesorios en tonos similares como el "cuadro negro" del fondo. Este tipo de detalles hace que todo tenga sentido. Fíjate en lo que hay en la mesa, todo en colores suaves, igualito a la estantería de detrás.

Home staging de un comedor

Quizás se han pasado un poco con la lámpara pero han querido que llame la atención, de ahí su tamaño. Pero, guarda armonía con el resto de cosas gracias a su color; de esta forma destaca pero no se ve demasiado forzado. Siempre hay que buscar equilibrio. 

Y esto es todo para este ejemplo. Sin duda, como consejo con el uso de colores, añadiría que es mejor usar tonos neutrales y no elegir colores como el rosa; ya que no sabes los gustos de los posibles compradores. ¡Cuidado con estas cosas! 

¿Que te parece el cambio?




¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 




Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

3 comentarios

  1. Me encanta el homestaging, creo que le da a la casa el punto de hogar que necesitamos, me quedo con los tonos neutros para que quien vea el que será su hogar quede prendado y lo compre

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!!! me los punto por si a caso!! Un besoo guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección, los consejos de hoy son muy útiles ;) Gracias y besos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.