Plan para 2016

Muy buenos días ¿que tal se portaron los reyes? espero que bien...

Como cada final de año, me puse ha hacer balance y ver que objetivos conseguí y cuales no. Y digamos que estoy contenta a medias. No cumplí con todo lo que me había propuesto pero si conseguí algunas cosillas. ¿Y tu?

Plan para 2016

Como no puede ser de otra forma, ya tengo mi nueva lista de metas u objetivos preparada y deseando comenzar la carrera para alcanzarlos todos. Espero que este año marque la diferencia y sea especial en muchos sentidos, no solo en el profesional.

Por esa razón he decidido bajar el ritmo de publicaciones del blog. Sí, lo sé, es una pena pero quiero enfocarme en otras cosas sin tener que abandonar este proyecto que tantas alegrías me ha dado. Habrá uno o dos post al mes pero serán muy intensos. Al tener más tiempo para redactarlos, podré concentrarme mejor y saldrán post más interesantes y completos, o esa es mi intención.

Durante un tiempo, habrá solo dos post al mes

¿Que qué días? pues los 15 y los 30 de cada mes. Si hay algo especial durante un mes, habrá algún post de más pero normalmente solo habrá dos. De todas formas lo anunciaré en redes sociales y así no te perderás nada. Esta ha sido la única manera que encontré de seguir con el blog y centrarme en otras cosas...

Y para todos aquellos que están suscritos a mi newsletter, también se beneficiarán de ese tiempo extra que tendré, pero esto, ellos ya lo saben  si aún no te has suscrito, te animo ha hacerlo; ya que hay sorpresillas secretas.

Espero que lo entendáis y que nos sigamos leyendo. Eso sí, podréis verme en youtube ya que uno de mis objetivos a cumplir este año es estar más presente en esta plataforma. Con lo vergonzosa que soy será todo un reto pero que con ilusión, superaré poco a poco... así que nos vemos por allí♥

Y para acabar, desearos a todos un feliz año 
y que todos vuestros deseos se cumplan.

Os veo el día 15 y el día 30 de cada mes



¿Te gustaría tener tu casa a tu gusto? pincha aquí
¿Te interesa un servicio de diseño para tu negocio? pincha aquí

Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. una pena leerte menos, pero al ser por una "buena causa" me alegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da penita pero era esto o abandonar el blog... Y eso nunca

      Eliminar
  2. Yo tambien tuve uqe bajar el numero de publicaciones el año pasado y dejarlo solo en tres dias para un blog y un dia para el otro, porque sino no podia con todas las cosas, esperaremos tus post!!! Un besoo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos blogs son mucho trabajo... Veo que no soy la única que le pilla el toro y tiene que relajar las publicaciones

      Besotes y ánimo

      Eliminar
  3. Es una propuesta fácil de cumplir pero como dices, es para mejorar ya que es la única forma que encuentras. Yo estuve durante mucho tiempo publicando sólo un día en semana por la misma razón, falta de tiempo. Y tranquila, te seguiré leyendo publiques cuando publiques. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Patri!! Que este año va a ser nuestro año!! :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes