Casas prefabricadas

Una casa prefabricada es una casa construida con paneles o módulos completos que se unen unos a otros formando las paredes, y permiten realizar cualquier diseño, incluso de varios pisos.
Es una buena opción y más barata que la construcción tradicional. Así que si tienes un terreno y estás pensando en hacerte tu casita, ten en cuenta esta opción.
A menudo, por falta de conocimiento, se las asocia con baja calidad o mal diseño, pero se equivocan completamente. Este tipo de casas pueden realizarse en diversos materiales, como madera o paneles de cemento.


Casas prefabricadas
Obviamente el precio variará del tamaño de la casa y materiales pero el tiempo de “construcción” es infinitamente más corto y puedes disfrutar de tu nueva casa mucho antes que haciéndola con el método tradicional.
Las paredes ya vienen terminadas, con las cañerías incorporadas, así solo queda, montarla, poner la electricidad y hacer las terminaciones pertinentes: poner el suelo, las baldosas del baño o cocina, los muebles y demás detalles.
Las opciones de diseño y decoración son las mismas que en cualquier casa o piso convencional. Con la diferencia de que en 3 días, ya tenemos las paredes y los techos montados y no nos lleva meses o incluso años como en la construcción en ladrillo.
Y no te preocupes por la calidad, porque al ser un proceso industrial, está sometido a los mismos controles que cualquier otro producto.
En definitiva es un proceso como otro cualquiera pero más rápido. Sin duda es una opción a tener en cuenta y yo personalmente, si tengo la suerte de comprar un terreno, pienso comprarme y diseñar yo misma mi propia casa prefabricada.

¿Y tú, qué opinas? 


¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!
Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

Comentarios

  1. la verdad es que son una buena opción si tienes un terreno en el que poner tu casa pero no te quieres meter en líos de obras... la de acabado rústico me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de poder diseñarla tu (la distribución de los espacios), solo tardan unos cuantos meses en tenerlo listo y poder entrar a vivir... la rapidez es genial
      besotes Roser

      Eliminar
  2. me encantan las casas prefabricadas, primero por su diseño, segundo porque es práctico y tercero es acogedora.
    Gracias por este post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego quiero una para el "pueblo" de vacaciones y otra para la ciudad... jajaja
      besotes Vivi

      Eliminar
  3. Pues la verdad si que es una buena opción y si tarda menos tiempo mucho mejor. Gracias por la información. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes