Decoración para terrazas

El calor ya está aquí y nos acompañará unos meses, que mejor manera de aprovecharlo que contar con un espacio fresquito en casa. Sí, hablo de las terrazas/patios/jardines o balcones. 

Si tienes la suerte de contar con uno, se convertirá en tu mejor aliado. Un lugar donde desestresarse y relajarse, leer o celebrar una fiesta con los amigos o la familia. Posibilidades hay mil, ¿con cuál te quedas?

Te dejo con unos ejemplos para que te inspires: 

Decoración para terrazas



Decoración para terrazas

Durante este mes, te hablaré de como mejorar y sacar partido de espacios pequeños, terrazas, patios y jardines además de ayudarte a crear rincones frescos y relajados para disfrutar del verano en casa.

¡No te lo pierdas!

Decoración para terrazas

Decoración para terrazas

Decoración para terrazas


¿Te gustaría que te ayudara a decorar estos rincones?


Decoración para terrazas

Desde hoy queda abierto el "Consultorio de Patri" en el que te ayudaré a resolver dudas y te daré consejos para que disfrutes de espacios fresquitos que tu mismo podrás crear. ¡Y todo esto gratis!

Si, si, no me he vuelto loca ni nada de eso. Se trata de un consultorio online, donde me contarás tus dudas y yo las resolveré públicamente para que los que son tímidos y no se atreven a preguntar, tengan su respuesta también.

No saldrá tu nombre y nadie sabrá quién eres... es anónimo. Te animo a participar ya que obtendrás ayuda profesional de manera gratuita y solo por tiempo limitado. Será desde hoy, 8 de junio al 30. Un mes entero para dejar tu consulta.


Para participar, solo tienes que escribirme a info@decoracionpatriblanco.es contándome tus dudas, problemas u otras consultas y poco a poco se publicarán las respuestas. Si me mandas fotografías de los espacios te ayudaré mucho mejor ya que sin ver el espacio, la respuesta que te dé será más en general y no tan específica y personalizada.

¡Anímate y participa que es gratis!



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

Comentarios