Consigue un espacio relajante en casa

01 septiembre 2016
Septiembre llega y volver a la rutina cuesta horrores... por eso, hoy quiero contarte como tener un espacio relajante en casa. Te voy a contar que elementos debería tener, según mi opinión, este tipo de ambientes.

Si no quieres leer, dale al PLAY


Como conseguir un espacio relajante en casa


La luz es indispensable, y creo que para ti también. Vemos mejor las cosas, con más claridad. Digamos que es una zona positiva que nos hace querer hacer cosas… de igual modo, utilizar el color blanco.

Estos dos elementos serían indispensables para mi. Y los colores. Yo me dejo influenciar mucho por ellos, por lo que transmiten y significan, aparte de si me gustan o no para un espacio en concreto.

Aquí cada uno es libre de elegir el que quiera… pero sin duda los más relajantes serían los tonos arena y cualquier color en su versión clarita o pastel.  

Para ganar calidez y crear ambientes acogedores; utilizaría espejos, alfombras y velas. Estos tres elementos no deberían faltar una casa ya que complementan la decoración de un espacio.

La elección de los materiales son algo básico para conseguir un ligar relajante. La madera es uno de los mejores porque nos evoca a la naturaleza y eso nos trae paz… como con los colores, cada uno tiene sus gustos y debe elegir el material que más se ajuste a él. Por ejemplo, la pureza y brillo del mármol o la ligereza de la cerámica.

Otro truco, sería utilizar piezas funcionales y no saturar el ambiente con mil cosas. Ya sabes que “menos es más” y si quieres relajarte, tómatelo como una norma.

Mantén un equilibrio entre lo nuevo y lo viejo para aportar personalidad a tu diseño y calidez. Por esta razón nos gusta tanto lo vintage con muebles desgastados y esa estética de cuento de hadas.

Las telas o tejidos que uses, deben ser tonos neutrales, puedes tener algún toque de color pero sin ser demasiado chillón para que no se convierta en un punto focal y no llame la atención. Todo el conjunto, cuanto más clarito y suave, mejor.

Para ir acabando, creo que el orden y la limpieza son el toque final, porque ¿quién puede relajarse si está todo tirado por ahí?


Y estos son mis elementos para conseguir un espacio relajante.

¿coincides conmigo o añadirías alguno más?



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.