Iluminación para exterior de Philips

01 mayo 2017
Iluminación Philips

El jueves pasado (27-abril) pude asistir a la presentación de la nueva colección de luminarias para exterior que presenta Philips Lighting. Se celebró en la terraza de Pipa&Co, un rincón precioso que no conocía y que me enamoró.



Te dejo con algunas fotos para que veas lo cuki que es:

pipa&co

Pues en esa terracita estuvimos... Bueno, volviendo al tema de la iluminación:

Philips Lighting cuenta con una amplia gama de formatos, tamaños y estilos para todo tipo de gustos y necesidades. Y de tecnología LED. Tienes desde un toque retro o vintage a un modelo más actual o moderno. Eso si, con sensor de movimiento para que se encienda cuando lo necesites.

Es perfecto si llegas a casa de noche y no ves bien la cerradura para poder abrir la puerta... Otro punto fuerte o a favor de este producto, es que han pensado en la seguridad del hogar. Realizaron un estudio revela que el 73% de los europeos siente que es más seguro acercarse a una casa que cuenta con iluminación en su entrada o jardín. Así, los encuestados de mayor edad son los que más valoran la iluminación exterior como factor de seguridad en una vivienda (77%), porcentaje que disminuye casi diez puntos en los encuestados más jóvenes, menores de 35 años. 


Iluminación exterior Philips

A veces descuidamos la iluminación exterior, y puede utilizarse tanto para destacar zonas o puntos específicos o para iluminar y pasar un rato agradable con los amigos. 


Iluminación terraza

Farolillo

Mi pieza estrella o favorita es el farolillo. Hay varios colores y tiene un regulador de intensidad y también la opción "efecto vela" donde parece que hay una llama encendida y ¡es la bombilla!

Y lo genial, es que viene con cargador USB así que es portátil y encaja con cualquier estilo y decoración.



¿Que te parece?


recibe contenido exclusivo y otros regalitos

Si te ha gustado ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.