3 estilos decorativos muy hipster

23 junio 2017
Hoy te traigo 3 estilos decorativos muy interesantes. Si eres hipster o te gusta su estética, sin duda lo puedes replicar en casa con estos consejos: 

Dale al play o sigue leyendo:






Empezamos por el Rústico-inglés: es una combinación de elementos industriales con toques galmour pero sin llegar a crear un ambiente que ostentoso.

Del inglés nos quedamos con los estampados y el toque clásico; en cambio del rústico, cogemos la sencillez y los materiales.



En segundo lugar, el estilo Colonial: que utiliza mucho color y estampados. Donde incorporamos piezas antiguas restauradas pero solo de forma puntual. Se trata de tener una o dos piezas auténticas y con historia para que destaquen.

estilo colonial hipster

estilo colonial

Los espacios suelen ser muy luminosos, con paredes blancas (o papeles pintados) y con toques étnicos en el resto de la decoración.

+info del estilo colonial       +info del estilo étnico


Y por último, un estilo tipo loft con toques masculinos (pero no es solo para hombres). Son espacios que transmiten el estilo de vida de sus ocupantes. Utilizan materiales nobles (madera) mezclados con hierro y hormigón.




¿Con cuál te quedas?



Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.