Diseño ecléctico y exclusivo

11 septiembre 2017
Contratar un profesional ya no es un lujo que muy pocos se pueden permitir... Contar con su ayuda y asesoramiento es toda una ventaja. ¿Quieres saber los beneficios? pásate por este artículo: por qué necesitas un interiorista

Decoración patri-blanco es un estudio de interiorismo que surge de querer ayudar tanto a particulares como a empresas (hoteles o comercios) a dar forma a sus ideas y conseguir la base para que su casa/negocio sea todo un éxito. 

Como interiorista profesional puedo desarrollar cualquier tipo de proyecto decorativo y en el estilo que más te guste y que se adapte a tu espacio pero quiero avisarte de que estoy especializada en el diseño y estilo decorativo ecléctico. Éste se basa en mezclar mobiliario de otros estilos decorativos creando espacios muy personalizados y únicos. 

Por ejemplo, en esta imagen vemos piezas vintage con una base clásica y un toque tropical muy juvenil:
Decorador de interiores Madrid


Por lo tanto conozco muy bien todos los estilos decorativos y gracias a ello, puedo crear espacios mezclando mobiliario y piezas diferentes sin que quede extraño. El ecléctico es uno de los estilos más divertidos y exclusivos que existe. Y por supuesto puede ser más estridente o más minimal dependiendo de lo que busques. 


Si te gustan los espacios únicos o no puedes decidirte entre otros estilos decorativos para decorar tu casa o negocio, ¿por qué no utilizarlos todos? 

¡Qué me dices, pasamos a la acción!


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.