Piezas multiusos para apartamentos mini

04 diciembre 2017
Últimamente vemos que las casas son cada vez más pequeñas y el aprovechamiento del espacio es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de crear la distribución. Para este "problema" contamos con muebles o piezas multifuncionales, que tienen más de un uso.

En este ejemplo, te traigo una pieza de mobiliario que une: la cama, el armario y mueble de la tv todo en uno...

mobiliario multiusos

Quizás se ve demasiado pesado y grande pero se puede adaptar a tus necesidades. Por ejemplo, puede que en tu caso, el espacio sea muy reducido y la parte de la televisión no exista (iría de pared a pared) y solo te quedes con la cama y el armario con puerta de debajo...



Depende de tus necesidades, este tipo de muebles se suelen hacer a medida por lo tanto, puedes "tunearlo" a tu gusto y necesidades.

cama con escalera

Si además no cuentas con más espacio, el armario puede convertirse en el cuarto de baño, pero esto depende del tamaño del piso y si necesitas un armario grande o no. O quizás la zona de la tv se convierta en tu mini cocina...

almacenaje

A mi me ha encantado como solución de almacenamiento y aprovechamiento del espacio vertical (las paredes y altura del techo); ya que muchas veces olvidamos que se puede utilizar los huecos hasta el techo.

apartamento

¿Qué opinas tu?



Si te ha gustado ¡compártelo!

1 comentario

  1. ¡Qué ideal! Este tipo de muebles son estupendos para aquellos hogares en los que haya poco espacio y haya que administrarlo al máximo. Para su mayor eficiencia, nosotros creemos que una de las mejores alternativas es comprar muebles a medida, para así poder elegir el tamaño que mejor se ajuste a las necesidades de tu hogar.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.