Beneficios de reformar una casa

12 septiembre 2018
Guest Post:

Con la llegada del otoño, muchos nos preguntamos si será una buena época para reformar una casa. El nuevo curso escolar y la vuelta a la rutina hacen que volvamos a nuestras obligaciones, pero eso no impide que cuando lleguemos a nuestro hogar podamos descansar sin preocuparnos de nada. Para conseguir esa sensación, es importante que nuestra casa esté bien acondicionada y decorada a nuestro gusto para que podamos sentirnos cómodos.


reformar una casa


En el siguiente artículo os contamos una serie de beneficios que tiene reformar una casa para que no lo penséis más y os animéis a dar el paso.


Beneficios de reformar una casa 

Si estás leyendo estas líneas, seguramente llevas un tiempo dando vueltas a la idea de reformar la casa. Es el momento de hacer realidad tu ilusión y convertir tu casa en todo lo que has imaginado. Uno de los grandes retos a la hora de realizar una reforma es organizar y cuadrar fechas con los distintos profesionales (fontanero, albañil, electricista, alicatador…) que intervienen en ella. El equipo de Reformas Loema abarca todas estas profesiones por lo que no tendrás que preocuparte de buscarlos de manera externa. Esto también facilita que las obras sean inmediatas y no se demoren en el tiempo.

Ahorrar dinero: Siempre nos preguntamos cuanto cuesta reformar una casa para ahorrar dinero y quedar satisfechos con el resultado. Lo importante más allá del presupuesto sin compromiso para reformar una casa es que gracias a las modificaciones que haremos podremos ahorrar dinero en el futuro.  Podemos realizar un revestimiento de paredes con aislantes para que protejan del calor y el frío y así ahorrar en calefacción. Otra de las opciones es cambiar las ventanas poniendo cristales que aíslen el frio del invierno.


Mejorar el entorno: El objetivo principal a la hora de realizar una reforma es mejorar el entorno que nos rodea. Para sentirnos a gusto en nuestra casa es importante realizar ciertas acciones como pintar las paredes de ese color que tanto te gusta pero que no te atreviste la primera vez. Lo ideal es contar con la decoradora e interiorista  Patri Blanco para que te asesore y te ayude a dar forma a la idea que tienes en mente. En el siguiente link encontrarás un artículo con algunas claves para decorar trasrealizar una reforma.


Valor de una casa: Cualquier reforma que realicemos en nuestra casa puede ser entendida como una inversión de futuro. Al realizar una reforma estamos dando valor añadido a la vivienda. Si un día decidimos venderla o alquilarla, la tasación tendrá mucho más valor si la hemos reformado la casa previamente.

Presumir de casa: Si reformamos la casa a nuestro gusto, quedaremos tan satisfechos con los resultados que querremos enseñársela a todo el mundo. A nivel emocional es muy importante ya que subirá nuestra autoestima. Además, la sensación de llegar a casa y sentir que ese espacio tan acogedor nos pertenece no tiene precio.

En la cuenta de Instagram de Reformas Loema podrás encontrar ejemplos de viviendas que hemos reformado para que puedas hacerte una idea de todo lo que se puede conseguir con tan solo dar el paso a realizar una reforma.



Un post escrito por Reformas Loema, especialistas en reformas integrales.


reformas loema

Sígueles en sus redes sociales

Facebook         Twitter         Instagram       Visita su blog



Si te ha gustado ¡compártelo!

6 comentarios

  1. Muchas gracias Patri, ha sido un placer colaborar contigo en esta entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mío, seguro que volvemos a repetir en el futuro. Un saludo

      Eliminar
  2. Por supuesto, pero invertir en un piso de madera también es parte de las decoraciones de poca inversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día hay tantos tipos de materiales y opciones que hay muchas maneras de ahorrar y conseguir un buen resultado

      Eliminar
  3. Un excelente post. ¡Enhorabuena! :)
    Y en las reformas siempre podéis contar con nuestras alfombras artesanales y de comercio justo.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. La reforma de una vivienda nos proporciona un cambio en nuestra vida. Puede llegar a parece que hemos cambiado de casa incluso estando en la misma. Además si le cambia la decoración, proporcionando nuevos muebles y accesorios, esa sensación aumentará.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.