Mi viaje a Malta

10 mayo 2019
Hoy quiero contarte como fue mi viaje a Malta, el porqué me fui y los cambios que se avecinan en el blog... "Así empieza la aventura"

Malta




Me atreví a mandar curriculums a Malta para ver si encontraba trabajo allí, aunque no hablo muy bien el inglés (idioma oficial junto con el maltés). La suerte quiso que me contestaran e hiciera un par de entrevistas online (desde Skype). Poco después estaba en un avión rumbo a Malta para tener una semana de prueba en una empresa de eventos.

La prueba fue muy bien y me han contratado, así que toca mudanza... Aquí puedes ver la primera parte de mi viaje donde explico todo:


Por esta razón, el blog queda parado hasta nuevo aviso. No habrá más post.
Si no quieres perderte nada, (seguiré activa solo en youtube e instagram) sígueme en:

youtube              instagram

1 comentario

  1. Si vas a enfrentarte a un viaje o a una mudanza, infórmate de las mejores formas para hacerlo. Mucha gente alquila una furgoneta para poder transportarlo todo de golpe pero se olvidad de una herramienta esencial en este tipo de trabajos, una carretilla. Estas te permitirán mover muebles y objetos pesados sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Si tienes escaleras a las cuales enfrentarte, también podrás hacerlo con carretillas sube escaleras

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.