¡Anunciate aquí!

post patrocinado

Como profesional en el sector de la decoración, me gusta rebuscar por internet y encontrar empresas o productos diferentes y originales. Me encanta descubrirlas y enseñárselas a todo el mundo, por eso he decidido crear esta sección.  

Trabajo todos los días en el contenido y diseño para crecer y ser conocida en este mundo online. Creo que es algo bueno tanto para tí (como marca/empresa) como para mí, al crear contenidos y dar difusión.  

Este blog se ha convertido en un "trabajo" para mi, no solo porque cuesta crear contenido único o diseñar infografías 3D ... ya que le dedico muchas horas al día, una ayuda extra no viene mal. Así puedo invertir lo ganado en el propio blog y mejorar la estancia de mis seguidores sin los cuales este sitio no es nada.

El blog tiene cuatro años de vida y aumenta cada día. El público es femenino (en su mayoría).

¿Cómo podemos ayudarnos?

Sorteo de un producto
Edición de fotos, redacción y publicación de un post (entrevista profesional o promoción de productos*)
Grabación y producción de un vídeo** para youtube 

Sorteo: puede ser que estés interesado en regalar una pieza/producto para sortearlo y conseguir visitas o seguidores en redes sociales. En ese caso haré una reseña sobre el producto y la empresa dentro del blog + difusión en redes sociales. (Pido a cambio el mismo objeto a sortear como pago)

Los productos* (muestra gratuita, que será el cobro por el post); lo envias, lo pruebo y le hago fotografías. En el post contaré mi experiencia, hablaré de la empresa y tendrá difusión en las redes sociales. También, en caso de no enviar un producto, acepto cheques regalo para gastar en su tienda/servicios.

Vídeo**: (exclusivo para Madrid) incluye un artículo en el blog. Aquí puedes ver ejemplos

Pincha aqui si quieres ver ejemplos de entrevistas
y reseñas de productos.


Me reservo el derecho de elegir sponsors.

Leer Términos y condiciones del sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes