Hablamos de...

02 enero 2014

Como se dice por ahí: año nuevo vida nueva, ¿no? pues en este caso nueva sección "Hablamos de..."

En esta sección quiero hablar sobre películas y series, pero en temas de decoración. Tratar de explicar como es la decoración o hablar de un objeto en concreto y por supuesto ver de que va la serie o la película elegida y que me pareció a mí.

Intentaré publicar uno por semana (el viernes) y espero que sea todo un éxito porque me hace mucha ilusión compartir esto con vosotros. Además estoy abierta a recibir peticiones sobre que película o serie os gustaría que hablara y no olvidéis dar vuestras opiniones en los comentarios.

Es más, os animo a participar y así puedo abrir una sección sobre blogueros invitados. Donde podéis sentiros como auténticos blogueros (si no tenéis blog).
  • Si os sentís capaces y queréis escribir sobre vuestra serie favorita, podéis mandármelo por correo a patri_blanco88@hotmail.com y yo lo publicaré con vuestro nombre y si tenéis blog u otras redes sociales y queréis que os conozcan pues también lo ponéis. No es obligatorio poner el nombre, puede ser anónimo.
  • En asunto ponéis: bloguer invitado. Después escribis vuestro nombre (si queréis que salga) y ya habláis sobre vuestra serie o peli favorita.
  • Puedo buscar yo las imágenes si no habéis encontrado nada o si no os apetece hacerlo. En cualquier caso decirmelo en el correo. Si me adjuntáis las imagenes numerarlas para saber cual va la primera y demás.

 Ver este ejemplo:

La decoración en la habitación de Hanna Marin de la serie Pretty Little Liars.

La serie está basada en  la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Se estrenó en 2010 y aún no ha acabado.

La serie sigue la vida de cuatro chicas cuya amistad se rompe después de la desaparición de su amiga y abeja reina del grupo. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes  misteriosos firmados con el nombre de "A", que amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, (su amiga desaparecida) pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Poco a poco las chicas van descubriendo más y más información acerca de "A", la muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones y arriesgando sus vidas.

Si no soportas las pelis de miedo pero te gustan los misterios, esta es tu serie. Para mí es la mejor serie de miedo para chicas que han podido inventar. Jajajaja y lo digo porque soy de las que no puede ver una película de miedo sin morderse las uñas o gritar como una loca. Vamos que me pongo histérica.

Y sin embargo con esta serie no me pasa tanto... haber hay algún que otro sustillo pero nada más y claro está, las protagonistas llevan unos modelitos geniales. Me encanta todo de la serie, la historia, la ropa, los chicos que salen... y sus habitaciones.

Por eso os voy a enseñar la habitación de Hanna Marin que es mi personaje favorito. (Es la rubia)



Es muy colorido y juvenil. Me encanta todo en este cuarto, el papel de pared floral, los muebles blancos y los adornos retro en color. Hasta tiene una segunda cama que hace de sofá.


El tocador donde poder maquillarte está colocado enfrente de la ventana para aprovechar la luz natural. Y el maniquí, es porque ella quiere ser diseñadora de moda.




Creo que es una buena manera de conocer series y películas por sus decoraciones u objetos y ver distintas opiniones sobre ellas.
Hasta aquí el post de hoy, espero que alguien se anime ha escribir sobre su peli o serie favorita porque es divertido y podemos debatir.... 

¿Entonces, que os parece la idea? ¿Os animáis a participar?

2 comentarios

  1. Muy interesante, podrías hablar de "Being Human" o de "American Horor Story" las casas son impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, gracias por recordarme estás dos increibles series.... Es cierto que las casas están bien, sobre todo la de "American Horor Story". Así que me las guardo para comentarlas más adelante.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.