Deco&Moda empezamos el mes con fuerza

01 julio 2014
Ya esta aquí el veranito, con el calorazo correspondiente. Estos días apetece vestirse con poca ropa... jajaja o muy corta. No a todo el mundo le sienta bien un short o un top corto que vas enseñando el ombligo. (Yo soy una de ellas)
Deco&Moda

Usamos colores claros porque no se si sabéis que el color negro, absorve todos los colores que traen los rayos del sol y eso hace que tengamos más calor... por eso en verano vemos más colores claros y en invierno al revés.

Los tejidos son importantes también, en verano no te vas a poner pana, ni terciopelo ... tienen que ser telas suaves y frescas. Para la casa es igual. Lino, algodón, telas de hilo, encajes, tafetán, seda.... hay miles de telas tanto para la casa como para nuestra ropa así que busca y encuentra la tuya.

¿Es posible vestir la casa para el verano? claro que sí, igual que la vestimos en navidad. Usando debidamente los colores y textiles podemos dar esa apariencia de calidez y frescura para soportar esas largas horas de calor. Por ejemplo, usar el blanco y el azul.

salon blanco y azul

Es un estilo mediterraneo que da la sensación de limpieza y frescura pero si no te gusta o crees que es lo típico prueba con un color llamativo. Aportará alegría y energía como este sofá naranja. Eso sí, todo lo demás muy neutro o se convertirá a algo retro o gipsy... incluso kitsch si tenemos muchos objetos decorativos.

salones ejemplo

La madera junto con el color blanco son otro acierto. Queda precioso y muy nordico. Ideal para aquellas que nos gusta el minimalismo.  ¿Notas el fresquito?




¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 




Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

8 comentarios

  1. felicidades por el premio,jajaa,me encanta el primer salon,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el salon! que viva el verano para ponernos cositas cortas! jajja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^_^
    Y jejee ese estilo de salon me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! El saloncito es una monada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en que para vestirse en verano, telas fresquitas y colores claros y a ser posible alegres. Y para la casa, lo mismo. Quedan preciosos los interiores que muestras en las fotos, con el blanco como el gran aliado. Me encantan los azules y turquesas, rememoran el mar y el cielo azul canicular. Muy buenas recomendaciones y muy bonito, Patricia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, hemos nominado tu blog al premio Best Blog Awars.
    En este link podeis ver la nominación http://www.velart.es/cosasninis/best-blog-award/best-blog-awards-mi-primera-nominacion-premio/

    Saludos desde Cosasninis

    ResponderEliminar
  7. El hogar también se puede vestir, como bien dice el post, la seda es un material muy bonito y de una calidad espectacular y eso se ve a la hora de decorar, y mucho más si está pintada a mano.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.