Mañana es Halloween

30 octubre 2014
Por fin llega Halloween, es mañana mismo. ¡Que nervios no! estoy deseando ver desfilar por la calle a mini brujas y zombies...Vivo frente a un parque, así que los veré seguro.

Halloween 2014

No sabía muy bien que hacer hoy y pensé en contarte que haré yo. Un post sobre mí para que me conozcáis un poquito más. Además os contaré alguna anécdota que para mí, en el momento en que ocurrió pase miedo, ahora me río y ya verás porque.

Como la fiesta cae en viernes muchos saldrán por la noche a pasarlo bien, yo no. Me gusta bailar y de vez en cuando salgo pero no bebo y la verdad, es que no me gusta ver lo que hace el alcohol en los demás. Como poco a poco se convierten en "títeres" o "idiotas" según como lo mires. Yo también me trasformo, en tu mama-abuela jajaja Si sales conmigo y bebes lo comprobarás... te controlaré cuantas copas llevas, te recordaré que te abrigues (si vamos por la calle) te controlaré o vigilaré por si algún machito quiere propasarse... no es la primera vez que saco a una amiga de un lío así.


Por no hablar de cuando estás super mal, bamboleandote y diciendome lo mucho que me quieres, intento bajarte la borrachera con truquillos que aprendí a base de práctica y si no se puede pues llevarte a casa o al menos dejarte lo más cerca posible.

Puff, te voy a contar algo que me pasó y que fue la gota que colmó el vaso. Después de eso se acabaron las fiestas, las salidas de ese tipo y demás. Una tarde quedé con unos amigos y amigos de estos, nos juntamos unos 20 o así. Pues nada lo típico de ponernos a hablar en la calle, conocernos jiji jaja y algunos de ellos aparecen con bolsas y bebida. Hasta ahí bien, lo malo llega cuando empiezan a sacar y abrir las bebidas en plena calle (¡esta prohibido! ese es mi primer pensamiento), se llenan los vasos se ponen a beber y al rato ya me entra la angustia, jajja no lo puedo evitar.

Pasa un coche de policía y me saltan las alertas (os juro que me lo quedé mirando hasta que se fue) lo bueno es que pasó de largo; quisieron ser simpáticos porque nos vieron de sobra... nos dieron tiempo para que nos fuéramos. Y yo lo quería aprovechar, se lo dije a varios a ver si alguno decía las palabras mágicas: "Vámonos" pero no callo esa breva.

Vale, no importa, no tiene porque pasar nada; intento tranquilizarme. Seguimos un rato más y nadie me hace caso. El coche de la poli vuelve a pasar y esta vez despacito, como a cámara lenta. Algunos esconden la bebida otros no... pero los polis siguen su camino. Vuelvo a respirar y ya la gente empieza a decir que hay que irse. ¡Bien, por fin! ¬.¬ pero nada, seguimos allí.

De repente cuende el pánico, tiran las bebidas, las bolsas con las botellas y se mueven de un lado a otro.... yo hago como los conejos, estiro el cuello y me quedo paralizada sin moverme con los ojos como platos. Resulta que no solo vuelve el coche que pasó dos veces antes de pararse sino que apararecen más polis de la nada y nos rodean.

Yo cagadita porque nunca me había pasado nada parecido y ellos como si nada. Bueno, nos pidieron los carnets de identidad, nos medio echaron una charla de que en la calle no se bebe y nos dijeron que nos habían visto y dado tiempo suficiente para que nos fuéramos... Cuando se fueron, obviamente nos quitaron la bebida que quedaba, yo no tenía ganas de fiesta pero me convencieron para quedarme y al final lo pasamos bien. Pero valla comienzos.

Mi sorpresa fue cuando un año y pico después, que ya ni me hablaba con esos amigos recibo una carta. Una denuncia de la policía que me obliga a asistir a unas clases para alcohólicos o pagar una multa (no me acuerdo de cuanto era) Lo más fuerte y cojonudo de todo es que de los 20 que fuimos y que nos cogieron los datos a todos, solo yo recibí la denuncia. ¡Yo, que no bebo ni una gota!

Me toco tragarme toda una tarde de charlas y hacer test para ver si era dependiente del alcohol o alcohólica... además de contar anécdotas sobre borrachos y enfermedades bla bla bla ¡Mierda total!

¡¡¡Nunca más!!! jajaja es para reírse pero lo pasé fatal. Y daba igual que dijera que no bebía, no me creían... Después de esto me informé y resulta que si te pillan con alcohol por la calle pueden multarte. Solo si está abierta la botella, sino no pueden. Ahora, que si estás en la terraza de un bar bebiendo y te sales de los límites que la licencia del bar tiene para servir copas en la calle, también pueden multarte. ¡Así que cuidadito!

♦♦♦♦♦♦
Bueno después de mi historieta o el rollazo que te he soltado, te enseño la manicura que me he hecho para este halloween. ¿Que te parece?

manicura Halloween uno

manicura Halloween dos


¿Te ha pasado lo mismo que ha mí? ¿o alguna historia terrorífica?
¿Al final que vas a hacer tu? yo iré a merendar donnus ricos y monstruosos jiji 
ya os contare que tal saben por las redes sociales....

donnus Halloween



10 comentarios

  1. La manicura está chulísima! Aiiis, si es que ya lo decías tu, había que irse... A mi hermana la pasó algo parecido, estaba con unos amigos en un sitio donde no quería estar, ella ni bebía y al final a ella y a dos amigas más las cogieron los datos (al resto no). Sé que la carta llegó, pero de esto hace más de dos años y creo que no fueron a charla ni nada... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje me temblaban las manos y no me salio muy bien, pero bueno... Pues que suerte que tu hermana no tuviera que ir a la charla. A mi la verdad es que la carta me llegó con un año y pico casi dos de retraso y como fui la única me dio cosa no ir. Además pasan lista creo recordar.

      ¡Malos rollos fuera!
      Besotes

      Eliminar
    2. Así es, malos rollos fuera! Lo bueno es que se ha aprendido la lección :)
      Por cierto, no está tan mal la mani, peores son las que yo me hago :p
      Besos

      Eliminar
  2. La maní me gusta mucho,yo también soy un poco mama respecto a las fiestas,jaja antes pasaba más pero con la edad yo tuve que madurar muy joven a la fuerza y claro siempre estaba diestras de todas ,no me gusta el alcohol ni la gente borracha asique lo pasare en casa más agusto que na,jaja y los Donuts,mmmmm yo quiero me encantan los Donuts del

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si señora, en casita viendo una peli o haciendo vida normal.... que esta fiesta no es nuestra y no es obligatorio celebrarla. Lo que nos gusta es disfrazarnos, ir por la calle sin sentirnos bichos raros y esta es la excusa perfecta.
      Los donuts son una oferta jejeje los ví y no pude resistirme
      Besotes

      Eliminar
  3. Ay Patri!!! ¿No me digas que eres la típica amiga corta rollos? jajajajajaja lo de mami-abuela me ha llegado al corazón!!

    Me ha hecho mucha gracia lo que has contado, también me ha dado penita de ti, vaya faena!! sin haber hecho nada y que te tengas que comer el marronazo, ya es mala suerte!!

    Todo lo que dices está muy bien, no beber, no hacer botellón, no hacer locuras... tienes razón, no es necesario ponerse ciego a copas para pasarlo bien, aunque hacer ciertas locuras propias de la edad creo que no es malo, te ayudan a crecer como persona aunque no lo creas, porque de los errores también se aprende y si no los cometes, sólo sabrás las cosas en la teoría que no es lo mismo que saberlas a base de la práctica.

    Yo he hecho mis locuras cuando era más cría y aquí estoy, afortunadamente siempre he sido una persona madura que sabía donde estaban los límites, pero eso también me ha curtido mucho como persona.

    Que lo pases muy bien mañana, yo estoy de cumple y lo celebraré en casa de unos amigos que me van a hacer una fiesta. Esas uñas molan mucho!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tanto como corta rollos no porque no doy la tabarra (solo cuando es necesario y veo peligro) más bien son cosas que pienso y me callo hasta que tengo que decirlas porque no hay más remedio.... una cosa rara, no soy la típica carca.

      La verdad es que nunca he necesitado el alcohol para pasarlo bien y hacer el cabra... solian decirme que me emborrachaba con agua o con el aire porque me volvia loca y de echo parecía estar borracha jjajajaja Locuras he cometido y en eso tienes toda la razón. Cuando mejor se aprende es cometiendolas...

      Teníamos que habernos conocido entonces jajaja la que habríamos liado. ¡Felicidades adelantadas! que lo pases muy bien.
      Besotes

      Eliminar
  4. me ha encantado la anécdota jijiji! lo debiste pasar mal pero ahora lo puedes contar con alegría

    yo halloween nunca lo he celebrado, aquí somos más de castañada, pero respeto las fiestas que quiera hacer cada uno

    ResponderEliminar
  5. Vaya anécdota! me he quedado pegada hasta el final, la manicura muy chula

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.