Deco & Moda: invierno

27 noviembre 2014
Bienvenidos a un capitulo más de Deco & Moda

Hoy veremos como la ropa de invierno se asemeja a la "ropa" para la casa. Cosa que a mí me encanta jeje y la verdad es que es alrevés... la moda es la que se está copiando de las decoraciones o estampados navideños y el resultado no puede ser mejor.


Me chiflan los jerséis tanto si son con entampados navideños como si tienen cualquier otro diseño o son lisos y de lana... me pierden. ¡Es que son tan calentitos! quedan genial con vaqueros y botas o leggins negros o de estampados... Podría vestir todo el invierno con este tipo de modelitos y ser tan feliz. ¿Te pasa lo mismo?

Por supuesto hay otro tipo de ropa para el invierno, pero a donde quiero llegar es a la calidez, la comodidad, lo combinable que es y lo que transmiten porque eso es lo que queremos en casa.

Queremos sentirnos cómodos y calentitos. Rodearnos de mantas, cojines y alfombras que nos hagan sonreir de lo suaves y amorosas que son. (Esto no se si te pasa a ti también, son piezas que quiero abrazar y envolverme en ellas por su suavidad y calidez)


Estos son unos ejemplos sobre como la moda se ha colado en casa (o alrevés). Tenemos mensajes navideños, estampados como en los jerséis y hasta brillo dorado como en los vestidos de fiesta.

Hay mucha variedad y estilos diferentes, solo tienes que encontrar el tuyo. Por ejemplo, yo soy más de decorar neutralmente. Colores suaves, telas como digo yo, "amorosas" y una decoración navideña muy sutil, sin llamar demasiado la atención.

Me parece que de esta forma se respira calma, tranquilidad y paz. Además cuando acabe el invierno puedo cambiar ciertos accesorios dandoles algo de color y floreado para la primavera y luego colores brillantes para el verano...  

¿Y a tí, que tipo de decoración para el invierno, te gusta más?



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 





Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

4 comentarios

  1. yo no hago cambios en la decoración de casa en invierno, pero soy inseparable de mis mantas en el sofá y las tengo casi todo el año porque soy muy friolera

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho este tipo de decoración porque como bien dices es muy cálida y acogedora, y si es con una chimena mejor que mejor jejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya tocaba el cambio jejeje que ideas mas chulas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no hago cambios en la decoración para el invierno, eso sí, para la navidad pues pongo algunos adornos y listo.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.