Atrae a la primavera en casa con flores

09 abril 2015
Con el buen tiempo llegan los colores más alegres y vivos, tanto para vestir como para decorar la casa. Y todos los años hay una paleta de color que marca tendencia pero hoy te traigo algo diferente.

¿Que es lo más característico de la primavera, lo que primero se te viene a la cabeza? FLORES. No hay nada mejor para dar ese toque especial a nuestra decoración que utilizar flores naturales. Son más alegres y que huelen bien, dejando su fragancia en la estancia donde estén colocadas.

Atrae a la primavera
Mucha gente cree que tiene que cambiar toda la decoración (del otoño o invierno) para meterse en el veranito, pero no hacen falta cambios tan drásticos ni tan rápidos... Ve poco a poco, con pequeños cambios como por ejemplo sería utilizar flores.

Además así no tienes que gastar mucho dinero y puedes ir empezando a "atraer la primavera dentro de casa" sin volvernos locos.
Atrae a la primavera

Decorar con plantas un rincón es un recurso cada vez más usado y es algo que me encanta. Sobre todo con plantas pequeñas colocadas en filas de tres o mini cáctus. ¡Fíjate en estos!


Aportan un color que transmite alegría... ahora, no se si es muy sano eso de pintarlos pero si podemos poner las macetas en tonos vivos y diferentes. 


 
Como no, tenemos los centros de mesa pero queremos algo original y diferente. Mira estas propuestas de ramos de flores y cuentame cual es tu favorita:
Atrae a la primavera



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

6 comentarios

  1. Que buenas propuestas para la terraza y para llenar algún hueco vacío de casa; ademas ahora que se puede hacer un tiesto con cualquier cosa, eso si no os olvideis de hacer agujeros debajo para drenar y de ponerles nombre http://n-634.blogspot.com.es/2015/01/ten-una-planta-y-ponle-nombre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Yo tanto como para ponerles nombres, no se si podría pero estaría bien y sería gracioso. ¡Es verdad! hay que hacerles agujeritos, si no, no respiran jeje

      Eliminar
  2. me gusta la tercera propuesta de ramo :)

    ResponderEliminar
  3. En primavera y verano las flores adornan cualquier estancia, aportan a la misma vitalidad y armonía, hay multitud de flores para cada espacio.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.