Pasos para diseñar tu propia decoración

23 abril 2015
Antes de empezar, quería avisarte de que puedes encontrarme en Instagram donde me conocerás más porque subiré fotitos personales y no tan personales... ¿me acompañas en esta aventura?
 ♦
¿Ya sabes lo que necesitas para realizar una decoración? ¿los pasos a seguir o los trucos? A la hora de crear un diseño de cero, necesitamos una idea de lo que queremos y también entender el espacio que nos rodea para poder personalizarlo y ser felices en él.

Pasos para diseñar tu propia decoración



Para ello hay que "aprender" o al menos tener en cuenta unos principios básicos a la hora de diseñar. Si no, puede ocurrir que nunca demos con el resultado ideal y tengamos que empezar... es un circulo vicioso.

Pero, ¿crees que necesitas renovar la deco o no sabes? lo primero de todo, resuelve esta duda o no tiene sentido continuar...

Supongamos que queremos diseñar el salón (es una de las habitaciones más usadas) ¿como empezamos? y sobre todo, ¿que distribución uso? estas son unas de las primeras preguntas que nos hacemos y debemos solventar cuanto antes para comenzar a decorar que es la parte divertida.

¿Sabes cuales son las claves para mejorar un espacio? Porque no siempre contamos con el espacio que nos gustaría tener o hay algún recoveco que no sabemos decorar. Por supuesto, también podemos mejorar una habitación cambiando algunas cosas, te lo digo por si prefieres "re-decorar" en vez de hacer un diseño nuevo.

Y todo esto teniendo en cuenta el color porque transmite sensaciones ¿lo sabías?
Significado de los colores                      ebooks gratuítos        
   
  • Además de elegir el estilo decorativo que pega contigo y por tanto con tu casa.

Pasos para diseñar tu propia decoración

A estas alturas ya tendrías un diseño estructurado y bien pensado. Toma su tiempo el crearlo y tenelerlo a nuestro gusto así que no te preocupes si tardas. Otro de los puntos a tener en cuenta son las energías que transmiten los elementos o el Feng Shui. Hechalé un vistazo aunque no te interese, que merece la pena conocerlo.

Y por último y no menos importante, están los accesorios. Estos completan y armonízan el espacio, así que cuidado con como los colocas.


Espero que con esta guía completa con los pasos a seguir
 te ayude a crear tu propio diseño. Ya sabes que puedes preguntarme lo
que quieras si necesitas una ayudita.




¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 



Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

5 comentarios

  1. Espero en no mucho tiempo cambiar de casa, así que apunto todos tus consejos, aunque tendré mucho que decorar, tendré que llamarte ; )

    ResponderEliminar
  2. yo un día de estos me liaré la manta a la cabeza y redecoraré el piso, así que estos consejos me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo para el futuro! =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! cuando tenga mi casa seguro que la decoro al detalle. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.