Apartamento nórdico juvenil

07 mayo 2015
Apartamento nórdico juvenil
Hoy te enseño un apartamento juvenil, tirando a masculino diría yo y de estilo nórdico muy refrescante. Hacía mucho que no te mostraba un "espacio con personalidad" como este y encima así se llama la sección donde te muestro casas o decoraciones que sin duda quieres tener... las típìcas casas de revista que nos enamoran y te cuento secretos para conseguirlo.

Hoy tenemos un apartamento pequeño y masculino como ya te dije y de estilo nórdico (pincha aquí si te gusta este estilo y lo quieres conseguir)

Una casa llena de detalles que invitan al relax y la tranquilidad


Al ser una casa pequeña no podemos tener muchas cosas y por lo tanto hay poco almacenaje... pero si sabemos aprovechar los espacios, podemos disfrutar de una casa con todo lujo de detalles y sin perder funcionalidad. Y de eso se trata, de tener solo lo indispensable.

Fíjate en los accesorios o detalles decorativos. Son más bien pocos, están agrupados y de colores claros. En sí, todo el espacio utiliza una paleta de color clara en tonos azules. Hay toques mas bibrantes que ya lleveros y eso es lo que hace que nos llame la atención tanto.

El toque ideal y mi preferido son esos cáztus en macetas tan divertidas
 y que han colocado en el pollete de la ventana 

Apartamento nórdico juvenil

Estas últimas imagenes son del dormitorio. Una cómoda larga pero estrecha te dará más almacenaje si no puedes poner un gran armario. La cama es blanca y baja, para quitar peso al mueble y dar sensación de techos altos. La colcha y sábanas siguen con la paleta de color que hemos visto, azules y dandote el lujo de tener estampados porque lo demás es muy sencillo.


Apartamento nórdico juvenil
Y terminamos con la oficina en casa, un pequeño rincón lleno de inspiración:
  • Es una mesa estrecha, lijera y metalizada (esto despeja el campo visual ampliando la zona y el brillo del metalizado, rebota la luz, iluminando) 
  •  Utiliza una lámpara de pie para aprovechar la esquina y contar con luz puntual que puede adaptar según necesidades.
  • Plantas para decorar y dar vida (en este caso un cáztus)
  • Estantería contenedor para tener libros o revistas más a mano. Esos de donde sacas inspiración o para distraerte un poco del trabajo.
  • Color. En esta ocasión las sillas (azul y amarillo) son el toque de color bibrante y la alfombra en tonos más oscurillos. Esta delimita y separa el despacho del resto del cuarto.

¿Que te parece la casa? ¿Vivirías en ella?



¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

6 comentarios

  1. me atrae este estilo, sobretodo por los complementos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, admite muchas combinaciones y se pueden crear cosas muy chulas
      Besotes Roser

      Eliminar
  2. El estilo nordico está de moda, tanto que he visto cojines y decoración nordica en el Primark a muy buen precio. Esto que te guste las cosas de decoración es malo verdad??

    Siempre quiero cambiar los cojines, las cortinas, la decoración, el estilo jajaja menos mal que mi chico me encamina que si no....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo sé, es dificil resistirse....
      A pisado fuerte la deco nórdica, queda muy natural y al ponerle color practicamente este estilo le pega a cualquiera
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Qué ideal! Sin duda, para conseguir un apartamento nórdico a la perfección, el papel principal aquí lo juegan los complementos textiles. En este caso, sábanas, colchas, cojines... Todo esto será perfecto para un hogar cómodo y acogedor.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.