Decora la mesa para halloween

28 octubre 2015
A solo unos días de halloween, empiezan los nervios... los preparativos para que nuestra reunión, cena o merienda sea todo un éxito. ¿Que aún no sabes que hacer? te lo pongo fácil con este mini repaso:

Te traigo un estilismo para decorar la mesa. Puede funcionar para cualquier público pero es especial para niños. Los tonos elegidos son el negro por supuesto, el morado, el gris y cierto toque de verde.

¿Merendamos?

Decora la mesa para halloween

Es una mesa sencilla aunque veas muchas cosas, en realidad no hay casi nada. El mantel negro, los cartelitos tipo lápidas y los candelabros, son los culpables de todo. Al ser detalles grandes hace que la mesa parezca llena y el color también acompaña... ¡pero me encantan! porque nos meten de lleno en temática de brujería con esos botes que imitan las pociones mágicas.

Decora la mesa para halloween


Los letreros o carteles están genial pero más bien para una cena o comida más formal donde podemos escribir el nombre de la persona que se sentará en cada sitio. Aunque escribir que es cada plato no está mal, ya que hay cosas que tienen una pinta tan "viscosa" que no se muy bien que es.



En este caso, se ha optado por escribir mensajes un tanto tenebrosos a la par que graciosos... si no, fíjate en este que está al lado de la tarta. "Aquí muere tu dieta"

¡Todo un acierto!

Por si te lo estás preguntando, ni idea de lo que pueden ser esos ojos...

Decora la mesa para halloween

El detalle de poner un bicho tipo araña y en colores cálidos como el verde, hace que resalte y armonice el conjunto entero. Además de añadir ese arbolito luminoso; porque no se si te has fijado pero tiene lucecitas en las ramas. Son detalles que enamoran y complementan el estilismo de una forma muy glamourosa pero sin perder el sentido del terror.

Y como colocón final, luces moradas en la pared del fondo. Si en un momento dado apagas la luz, todo cobra un siniestro brillo perfecto para acabar la velada echando un baile (también para bajar la comida...)

¿Que te parece? 

No es necesario comprar todo, échale imaginación y recicla cosas de navidad como las luces o si tienes un árbol que luce por si solo pues pintalo de negro o ponlo en un rincón y no como pieza central para que pase desapercibido.

Un consejo: si no quieres decorar un espacio pero quieres tener algo, aunque sea algún detalle porque hay cosas muy chulas y las quieres... puedes hacerte con objetos cotidianos con diseño especial halloween y usarlos mil veces. Como una taza (yo las quiero todas)

Decora la mesa para halloween

Un saludo y nos vemos en el siguiente especial de halloween


5 comentarios

  1. Me encanta! Me lo apunto todo. Este año quiero hacer una fiestecita y me viene genial tu sabiduriarrrr

    ResponderEliminar
  2. Ñam!, terrorificamente delicioso. Es una bonita propuesta para decorar la mesa si vas a preparar alguna merienda para niños (o no tan niños jejeje) en Halloween.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita queda así la mesa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.