Distribución y paredes de cristal

10 noviembre 2017
Si estas pensando en una nueva idea o forma para planificar/distribuir tu casa, ésto te puede interesar; sobre todo si tu casa es rectangular y tipo estudio o loft (de planta abierta).


pared de cristal

Las divisiones de vidrio son perfectas para separar una parte de la habitación de otra y mantener la máxima luminosidad. A mi ¡me encantan! En este ejemplo que te traigo, vemos como el dormitorio y el cuarto de baño están separados por una pared de vidrio circular, sin esquinas. Una solución elegante y visualmente se ve el espacio amplio o más grande.



Para un apartamento pequeño es ideal, conseguimos intimidad en esos dos espacios cerrados y la luz natural se aprovecha al máximo. Además se refleja desde los espejos que han colocado en la pared del otro lado del apartamento. 

Y para que no se pierda esa magia, se mantiene una decoración minimalista. Solo teniendo el mobiliario necesario y funcional; y muy pocos o ningún accesorio decorativo que es lo que aportaría la personalidad del que vive ahí. Esto ya es a elección personal el tener más mobiliario o no. 

cerramiento de cristal

Distribución abierta
Puerta de entrada con espejo y cocina moderna lineal

Todo está en el mismo lugar: la cocina, el salón y comedor ubicado al lado del dormitorio junto a la ventana. El baño lleva el mismo cerramiento de vidrio que el dormitorio pero en acabado mate (para que no se vea nada). 

Como resultado ha quedado un apartamento rectangular espacioso, luminoso, cómodo y funcional. ¡Realmente hermoso!


dormitorio con pared de cristal
Lo de la izquierda es el armario para la ropa y zapatos


¿Qué opinas de este modo de distribución?



Si te ha gustado ¡compártelo!

3 comentarios

  1. Como conseguir la pared de cristal de la foto

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en la pared de cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este tipo de elementos suelen ser a medida y tienen un costo elevado. Pregunta en tiendas donde hacen ventanas y puertas... te pueden asesorar mejor. Un saludo

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.