Decorar con flores naturales

05 octubre 2018
Sí, ya sé que no es la mejor época para decorar con flores naturales (lo ideal sería en primavera y no en otoño...) pero ¡nunca es un mal momento cuando se trata de flores! Utilizar flores naturales en nuestra decoración aportará frescura, color y olor o fragancia; ya que la mayoría de las flores tienen un aroma propio.
ramo de flores naturales

 Quiero hablarte de algunos trucos para decorar con este elemento:



  • Antes de elegir el tipo de flor que vas a comprar, tienes que saber cuál es tu paleta de color o como es tu decoración.

Cualquier flor combina perfectamente con todos los estilos decorativos y colores que utilices, pero si quieres ser un profesional y elevar al máximo tu decoración, te aconsejo elegir flores que tengan el color adecuado.

Las plantas transmiten luz y alegría a cualquier espacio de la casa. Sin importar el tipo de planta o flores que elijas. Por eso, como interiorista te recomiendo utilizar flores naturales en cualquier estación del año y beneficiarte de su espíritu alegre. 

Y para ayudarte, te traigo un notición:

Estoy colaborando con Colvin, que es una tienda online donde preparan y entregan ramos de flores a domicilio. Y solo tardan 24 horas para que las flores lleguen frescas a tu casa. Hacen entregas en España (península), Italia y Portugal.


Pues me han dado un código de descuento (de 10€) para que puedas hacerte con un buen ramo como el que tengo yo y que te enseño en este video:





Tienen bastante variedad de flores y son realmente bonitos los ramos. Yo llevo con mi ramo una semana y pico, como 8 días, y ¡las flores siguen perfectas! Bueno, las rosas ya están algo malitas pero es normal, son muy delicadas...

En el paquete que te entregan, te vienen unos sobrecitos para echar al agua y que las flores se mantengan más tiempo. Aquí te dejo toda la info:


Cuando compres, inserta el código: PATRIBLANCO
Valido solo el mes de octubre 2018




Y eso es todo, creo que merece la pena aprovechar este descuentazo y hacerte con un maravilloso ramo de flores. También puedes regalárselo a alguien o prepararte para Halloween... He visto algún ramo que es perfecto en unos tonos rojos y granates que son muy vampíricos. 


Dime ¿sueles decorar con flores o nunca has tenido?

1 comentario

  1. ¡Muy buen post! Sin duda, nos parece que las flores naturales son un complemento perfecto para decorar el hogar. Son bonitas, aportan vitalidad, alegría y felicidad a cualquier estancia. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.