Hoy en Deco & moda estamos bohemias

20 mayo 2014
Otro martes llega y seguimos con la nueva sección. Van dos martes desde que comenzó y estoy contenta porque ha tenido muy buena acogida. Además ya solo queda una semanita y media para terminar el mes... jejeje que ganas; poquito a poco nos acercamos a las vacaciones y al calor insoportable... Espero ir me a la playita o al pueblo.... a donde sea y que halla agua fresquita para bañarse. ¿Y tu, a dónde irás?

A riesgo de parecer pesada, os sigo recordando el super sorteo, porque es muy especial y no volverá a repetirse (yo lo aviso) ... aun estás a tiempo de apuntarte, hasta el 31 de mayo no acaba. ¡Suerte!

Bueno, ahora sí, vamos con el estilo de moda de la semana: el bohemio


foto con modelos ropa boho
Foto: Craig McDean



Lo he elegido casi sin pensar... me puse a ver fotos e imagenes de moda por internet intentando dar con un buen estilo, cuando apareció esta foto. Me gustó tanto que la tuve que poner. La foto está hecha por
Craig McDean (fotógrafo británico) que ha realizado campañas para clientes como Gucci ,  Emporio Armani , Yves Saint Laurent y Calvin Klein entre otros. Y también hace retratos a celebritis. Os lo cuento por si queréis hecharle un vistazo a sus fotos de moda.

El estilo bohemio en sí me gusta, pero no me encanta. Son prendas sueltas, vestidos largos, botas y pañuelos...  perfecto para este tiempo en el que hace calor durante el día y por la noche refresca. Como véis llevan estampados, cuero y colores tierra pero no tiene porque, puedes usar colores mas suaves y alegres no tan oscuros como en la foto.

Aún así creo que tienes que tener personalidad y ser atrevida para llevar este estilo porque no a todas nos sienta bien... a mí lo de los pañuelos y sombreros en la cabeza como que no me van.

Pero si uso los vestidos largos y estampados...  Tengo uno negro que me encanta, luego otro con estampado geométrico morado, rojo y blanco sobre un fondo negro y otro que es precioso, verde con un estampado colorido muy hippy y semitransparente. (este no me lo pongo tanto jeje que es más de vestir)

Pasamos a su versión en interiorismo:
decoracion colorida

Mirate el estilo boho o el estilo gipsy donde te explico más detalladamente como conseguir esta decoración.

Que puedo decir de este estilo.... salvo que es muy divertido y colorido. Es bastante parecido a la ropa. El uso de estampados, colores y cuero. También sé que para decorar toda la casa con este estilo sería muy empalagoso no?? por lo menos raro pero si usamos pequeños toques podría quedar muy chulo.

composición boho


Si te parece demasiado y hasta juvenil, usalo para decorar un dormitorio adolescente o de niños. Porque no creo que a todo el mundo le guste y menos que ponga toda la casa así; que podría, cada uno es libre de hacer/poner lo que quiera en su casa que para eso es suya.


En fin, yo en cualquier caso no lo descartaría del todo. Podemos usar un estampado boho en los cojines o una alfombra e incluso en las cortinas. Porque los estampados son bonitos y puedes usar cualquier color.

Fíjate en la imagen ¿no queda tan mal verdad? Eso es porque le hemos dado pequeños toques, el cojín, la alfombra, los colores usados y el sillón de cuero desgastado.


O esta otra imagen... es boho chic. Algo más elegante y fashion para las que nos gusta un toque de brillo.

boho chic

Mirar que estampados:
cojines boho
cojín a rallas verdes


Hay mucha variedad y depende de nuestro gusto podemos darle un
toque o ir a por todas. Por ejemplo, este cojín verde. Su estampado podría valer perfectamente como cortina y quedaría genial. ¿No crees?


Por cosas como los colores o estampados estraños, no descartes este estilo. Yo te animo a probar y experimentar hasta dar con el toque ideal.







¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 





Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

10 comentarios

  1. a mi este estilo no me va mucho,sique alguna prenda pero vamos que no es mi favorito,jaja,besos

    ResponderEliminar
  2. No es mucho mi estilo ni para vestir ni para decorar pero si que me gusta ver la ropa asi en otras personas :D

    ResponderEliminar
  3. A mi no me va mucho el estilo ni para decorar ni vestir pero aún así la combinación que has hecho me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que fuerza tiene la primera foto, me encanta ese estilo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta algo el estilo para vestir, no así como decoración

    ResponderEliminar
  6. ayy cómo me gusta el estilo bohemio, me pierde!!! :)
    Me gusta más para vestir, ya sabes que yo decoración sencilla a más no poder; aunque me gustan mucho esos cojines para dar un toque de alegría! de hecho tengo dos que me compré en londres y me encantan!

    Besotes grandes!! :D
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  7. Ojala tuviera una casa propia para poder decorarla.
    Yo me meto en Ikea y tiendas de ese estilo y me vuelvo loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta verlo pero no me va este estilo. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! Lleno de buen gusto, a mí también me gusta la decración y el interiorismo, es más, me gustaría dedicarme a ello en el aspecto cinematográfico.

    Échale un vistazo a http://www.monna-pomona.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.