Sobre mi

decoracion patri blanco

Mi objetivo es darte las herramientas y los recursos necesarios para que aprendas a decorar como todo un profesional. Y lo más importante, inspiración para crear tus propios diseños. 

Creo sinceramente que dentro de tí existe un gran diseñador; ya que desde bien pequeños hemos decorado al menos una habitación; la nuestra. Sin embargo, no sabemos muy bien por donde empezar o como aclarar nuestras ideas y plasmarlas en un diseño final.


Ese es mi trabajo y por eso estás aquí.

A través de este blog te ayudaré a dar forma a tus ideas para que seas capaz de decorar tu casa o tu negocio con confianza. Te animo a que veas todo el contenido, ya sea a través del menú o desde las etiquetas (barra lateral)


ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
foto patri blanco

Datos sobre mí

Soy Patricia, interiorista y apasionada del mundo creativo. Sagitario soñadora, vergonzosa e indecisa por naturaleza. Poco a poco aprendí a valorar mis conocimientos y sobre todo mi talento.

Siento debilidad por los espacios en blanco, me pierde el poder y la fuerza de los colores. Soy una persona muy alegre y eso se refleja en mi trabajo.

Mis inicios en 2013 fueron duros. El mercado del blogging estaba muy saturado y tuve que trabajar a fondo, creando contenido de valor en el blog y pasando multitud de horas en internet, investigando sobre el mundo digital y el emprendimiento.

El día que inicié mi negocio, soñé que viviría de mi pasión siendo mi propia jefa y hasta día de hoy sigo luchando por ello. Me encantan los retos y más cuando trabajas en algo tan creativo como la decoración, donde la empatía juega un papel fundamental para comprender la visión de cada cliente.


Espero que encuentres lo que necesitas tanto en el blog como en el canal de youtube y seas capaz de aplicar al instante lo aprendido para ¡decorar con confianza!

ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Si te ha gustado ¡compártelo!

Con la tecnología de Blogger.