Sobre mi

Mi objetivo es darte las herramientas y los recursos necesarios para que aprendas a decorar como todo un profesional. Y lo más importante, inspiración para crear tus propios diseños. 

Creo sinceramente que dentro de tí existe un gran diseñador; ya que desde bien pequeños hemos decorado al menos una habitación. Sin embargo, no sabemos muy bien por donde empezar o como aclarar nuestras ideas y plasmarlas en un diseño final.


Ese es mi trabajo y por eso estás aquí.

A través de este blog te ayudaré a dar forma a tus ideas para que seas capaz de decorar tu casa o tu negocio con confianza.


ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
foto patri blanco

Datos curiosos sobre mí


  • Madrileña de nacimiento y asturiana de corazón. Soy una sagitario soñadora, amante de los libros, los viajes y la música.


  • En decoración, me defino como ecléctica. Me encanta mezclar estilos, colores y texturas para crear ambientes únicos y diferentes.


  • Todo comenzó en 2013, al crear este blog. Acaba de acabar mis estudios como interiorista y necesitaba más; quería ayudar a otros con consejos y no perderme las nuevas tendencias. No me di cuenta de que quería hacer esto el resto de mi vida, que estaba enganchada.

ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Si te ha gustado ¡compártelo!