Pasión por la decoración, un post personal

¿Que tal? ya se van acercando las navidades, ¿ya lo tienes todo? Si no es así, tranqui que en estos días te aconsejaré sobre decoraciones navideñas y hasta realizaremos alguna manualidad fácil y rápida que nos saque de un apuro...

Hoy es un día especial para mí y quería hacer algo diferente que no fuera un post normal... y que tuviera que ver con mi profesión, la decoración y se me ocurrió esto: Contaros por qué me dedico a la decoración.

¿Porqué me apasiona la decoración?  


Para mí, decorar no es solo dejar una casa o una habitación bonita... es acomodar tu casa a ti, a tu estilo de vida y personalidad. Me encanta que cada accesorio o pieza cuente una historia y que se identifique con su dueño. Comprar un tipo de sofá o una mesa porque signifique algo, no comprar lo primero que se vea solo porque tengo que ponerlo... sin pensar en nada más. Para mí, todo tiene que tener sentido.

Me gusta decorar para hacer la vida más cómoda y quizás tener un poquito de ese "lujo"que vemos en las mansiones o casas de los famosos. Muchas veces pensamos que nosotros no podemos tenerlo, que es inalcanzable pero nos equivocamos. Es mucho más sencillo de lo que parece y es que tendemos a pensar en que las cosas son dificiles de conseguir o imposibles para uno mismo ¡Y no!

Me cabrea un poco, porque la mayoría se contenta con lo que tiene y piensa que no puede tener nada mejor... (en esta vida no hay nada imposible). Hay que ser positivos y predisponerse uno mismo a "soñar" con tener lo mejor. A ver, hay cosas que por mucho que lo queramos no se puede tener porque necesitarías millones pero la mayoría de cosas sí son posibles o tener algo parecido.

En decoración, es verdad que hay mobiliario carísimo (pero es que es de buena calidad y durará años) se puede considerar comprar una pieza de este estilo como inversión y el resto de mobiliario y accesorios puede ser más asequible. Así ahorrarás y hay que tener en cuenta que este tipo de mobiliario no solo aporta estilo y diseño a una decoración, tendrás calidad y personalidad, cosa que muy pocos consiguen transmitir. (jajaja parezco un anuncio...)

En la mayoría de los casos suelen ser piezas heredadas, que pasan de una generación a otra. Tienen ciertos desperfectos y eso las hace especiales. Tienen historia y es la tuya o de tus antepasados... Si recibes este tipo de mobiliario pero los odias porque están anticuados, no tienes espacio o no los quieres, ¡no los tires! trata de venderlos que hay algunas piezas que valen dinero y casi nadie se da cuenta. Mi consejo en este caso sería: actualizarlos.

Realmente son piezas de gran valor y calidad (ahora no se hacen muebles así) Puedes pintarlos, tapizarlos, modernizarlos o cambiar totalmente su uso; por ejemplo que una puerta pase a ser una mesa. Hay miles de ejemplos y ahora que están muy de moda las manualidades ¿te atreverías con un proyecto así?

Jajajaja madre mía, valla charla te he soltado. Espero que notes la fuerza que le pongo a cada palabra y veas la pasión que siento por esta profesión tan bonita y que cada día me enamora más. Doy gracias a ese momento en el que decidí dedicarme a ello porque no me arrepiento de nada y eso que no encuentro trabajo en este mundillo.

http://landingpagepatri-blanco.blogspot.com.es/
 
Como bien digo, en esta vida no hay nada perdido y por eso me he animado a montar un pequeño "estudio" de decoración con unos servicios muy asequibles. Espero que sea un buen cominezo y que algún día llegue a dedicarme a mi pasión, por completo.

Pincha en la imágen y descubre como puedo ayudarte


separador zorrito navideño
Y no puedo irme sin contarte porque hoy es tan especial para mí:

 ¡Es mi cumple!


Siiiiiiii jajjaja No soy muy de celebrarlo pero si que iré a comer a un restaurante. Es un buen caprichito ¿no crees?

Espero que te guste este post sobre mí y me conozcas un poquito más.
Me encantaría saber cual es tu pasión o pasiones 
¿Me lo cuentas?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

¿Quieres recibir contenido exclusivo solo para ti?

Comentarios

  1. Primero felicidades, que cumplas muchos mas, y segundo te curras unos post que me dejas alucinada...me encanta...besines y que te regalen muchas cositas ...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje he tenido regalos adelantados así que los he disfrutado antes de mi cumple pero no me quejo....
      Besotes

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho conocerte un poco mejor...

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A sido un placer hablaros sobre mi pasión, aunque no he contado todo lo que quería... sería muy largo y aburrido jajaja

      Eliminar
  3. Que bonito el post, me ha gustado mucho. Felicidades preciosa!!!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapaaaaa, que cumplas muchos más y que disfrutes de tu dia, un besoteeeeeeeeee =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, a mi me encanta la decoración también aunque mi departamento es muy pequeño y tengo miedo de sobre decorarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes