Ya es primavera en DECOLAB

26 marzo 2015


Ya es primavera en DECOLAB

El miércoles (ayer) fui al espacio de DECOLAB a la presentación de sus nuevas colecciones de muebles y decoración para la temporada Primavera-Verano 2015 y descubrí algunos tesoros.



Es de esas tiendas que ves una cosa y la quieres, te giras y ves otra y otra y otra... jajaja no sabía a donde mirar. Y eso que no era un espacio muy grande pero es bien distribuído.  De hecho, tienen una parte cerrada y acristalada como zona de despacho.


Había muchas cosas juntas, muy bonitas y si no te parabas y curioseabas, te perdías piezas muy interesantes. (Suelen ser cositas pequeñas que al estar todo junto, pues no las ves) pero estuvo muy bien la visita; si no, mira algunas fotos que saqué con el movilete. 

Ya es primavera en DECOLAB
Si te suenan algunas piezas (sobre todo las lámparas) es porque han salido en muchas revistas de decoración.  Y ¡hasta hubo cátering! mmmmm yo comí un bizcochito rosa y estaba de vicio. 

Al terminar la visita, nos dieron un regalito muy amoroso. Un botecito de porcelana con forma de casita y con el tejado en amarillo pastel, vamos una monada. Lo puedo usar como jarrón con alguna flor sencilla o para meter lápices. ¿Te gusta?
 
Ya es primavera en DECOLAB
 ♦
Por supuesto, para que no te pierdas ni un rincón, te traigo el video-tour por la tienda en el que te cuento mi experiencia. Salgo hablando y se me nota nerviosilla jajaja 

Dale al play y cotillea conmigo:




Ahora te voy a contar un poco más sobre ellos:


DECOLAB es mas que un espacio de decoración. En él encuentras piezas exclusivas sacadas de sitios o casas abandonadas para transformarlas en nuevos objetos de diseño y con un toque contemporáneo y actual.

Además tiene una selección de objetos y obras hechas por artistas y artesanos y piezas de mobiliario que diseñan a medida. Todo esto y más se mezcla con la realización de proyectos de interiorismo que sus tres socios realizan desde hace años.



¿Te apetece visitarlos? Calle Hortaleza 104, 28004 Madrid (España)

¿Los conocías? 

4 comentarios

  1. Me encanta todo! me ha hecho mucha ilusión escucharte : ) y la casita que te regalaron es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de post Patri, te lo has currado a base de bien... me encanta el vídeo, es que tienes una voz una bonita, me lo ha dicho también Rubén jejeje

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore jejeje
      no me digas esas cosas que me pongo roja

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.