Diseño arquitectónico y neutral de una casa

Quiero hablarte de un estudio de arquitectura que me llamo la atención y que descubrí en este libro, ya te hablé de él aquí.

Diseño arquitectónico y neutral de una casa

El estudio se llama Multiplicity y eligieron ese nombre para expresar la cantidad de profesiones y oficios que intervienen en el proceso, hasta llegar al final de la construcción.

Libro:

Se trata de un proyecto de rehabilitación de una central lechera del siglo XX convertida en una casa familiar. De tamaño puede parecer pequeña, pero los interiores se ven amplios y funcionales.

decoracion en jardin o patio

Se reconfiguró la distribución para crear espacios más cómodos y abiertos, utilizaron estructuras de mobiliario grandes, hechos a medida para generar movimiento entre una habitación y otra. Con grandes ventanales para atraer el exterior y tener luz natural, por supuesto.

terraza

cocina y comedor

La paleta de color es muy básica y neutral, exceptuando el amarillo en zonas concretas. Que se eligió por los limoneros que tenían en el jardín. Sin duda el negro es el que más aparece y sobre todo en los techos y suelos.

cocina grande

Con detalles originales como el suelo de piedra, que lleva el exterior al interior, los azulejos amarillos en las zonas más oscuras y húmedas de la casa, que iluminan esos espacios.

baño amarillo

Y mi pieza favorita es ese gran ventanal de la ducha que da al jardín. Es una estructura alargada y que sobresale del edificio. Da un poco de claustrofobia pero tiene que ser increíble ducharse ahí.


ducha alargada


¿Qué piensas de la ducha y del suelo de exterior puesto en toda la casa?




¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes