Diseño arquitectónico y neutral de una casa

11 octubre 2016
Quiero hablarte de un estudio de arquitectura que me llamo la atención y que descubrí en este libro, ya te hablé de él aquí.

Diseño arquitectónico y neutral de una casa

El estudio se llama Multiplicity y eligieron ese nombre para expresar la cantidad de profesiones y oficios que intervienen en el proceso, hasta llegar al final de la construcción.

Libro:

Se trata de un proyecto de rehabilitación de una central lechera del siglo XX convertida en una casa familiar. De tamaño puede parecer pequeña, pero los interiores se ven amplios y funcionales.

decoracion en jardin o patio

Se reconfiguró la distribución para crear espacios más cómodos y abiertos, utilizaron estructuras de mobiliario grandes, hechos a medida para generar movimiento entre una habitación y otra. Con grandes ventanales para atraer el exterior y tener luz natural, por supuesto.

terraza

cocina y comedor

La paleta de color es muy básica y neutral, exceptuando el amarillo en zonas concretas. Que se eligió por los limoneros que tenían en el jardín. Sin duda el negro es el que más aparece y sobre todo en los techos y suelos.

cocina grande

Con detalles originales como el suelo de piedra, que lleva el exterior al interior, los azulejos amarillos en las zonas más oscuras y húmedas de la casa, que iluminan esos espacios.

baño amarillo

Y mi pieza favorita es ese gran ventanal de la ducha que da al jardín. Es una estructura alargada y que sobresale del edificio. Da un poco de claustrofobia pero tiene que ser increíble ducharse ahí.


ducha alargada


¿Qué piensas de la ducha y del suelo de exterior puesto en toda la casa?




¿Te gustaría tener una casa de revista?
Escoge tu servicio decorativo ideal y te ayudaré a dar vida a tus ideas porque ¡todo es posible! ^_^ 


Si no quieres perderte nada, SUSCRÍBETE 
y recibe contenido extra y otras sorpresas para aprender a decorar.


Si te ha gustado el artículo ¡compártelo!

1 comentario

  1. ¡Estupendo proyecto! A una casa como esta solo le falta una piscina para disfrutar del jardín en verano. Si estás pensando en construirte una en tu hogar, debes saber que es importante que cuente con materiales de calidad y con el mejor cuadro eléctrico.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, me encantará recibirlo y contestarte. Muchas gracias y besotes

Con la tecnología de Blogger.